TunnelBear VPN icon

TunnelBear VPN

  • TunnelBear VPN 1
    TunnelBear VPN 2
    TunnelBear VPN 3
    TunnelBear VPN 4
    TunnelBear VPN 5

Descripción de TunnelBear VPN

TunnelBear VPN es una aplicación que te permite acceder a sitios webs bloqueados geográficamente. Es una herramienta que elimina las restricciones que tienen ciertas páginas en la red, con el fin de que ingreses en cualquier sitio del planeta.

El funcionamiento de esta aplicación consiste en cifrar tu conexión a la red con el objetivo de conservar tu privacidad en la línea. Es decir, tus datos de conexión viajan en un sistema cifrado de seguridad, como túnel cerrado, de esta forma los ciber delincuentes y hackers no podrán acceder a tu información personal.

Gracias a esto, puedes conectarte a la red a través de una dirección IP de otro país. En vista de que, la App funciona como proxy podrás eliminar restricciones geográficas, cuidarte de rastreadores en línea y de páginas maliciosas. Sin duda, TunnelBear VPN es la herramienta perfecta para usar internet desde cualquier parte del mundo.

Navega con seguridad total en internet

Tan pronto descargas la App, debes registrarte con una cuenta de usuario, habilitar el interruptor ON/OFF y escoger el país donde quieres que se aloje tu IP. Luego, puedes empezar a usar el internet desde tu equipo sin restricción alguna.

Su funcionamiento es intuitivo, en pantallas verás un mapa que te indica los túneles o canales disponibles para navegar. Solo presiona sobre uno e ingresa en cualquier página web de otra parte del mundo y listo, ya que la App logra que tu dirección IP parezca de ese país en particular. Gracias a su rápida interfaz, en todo momento verás tu ubicación y tráfico en el túnel o conexión a la red.

También, TunnelBear VPN cuenta con funciones que protegen tu privacidad al evitar que los proveedores de internet, compañías y autoridades gubernamentales registren tu actividad en línea. Impide el robo de información y contraseñas cuando utilices redes públicas.

Asimismo, la aplicación te da acceso a páginas que están disponibles solamente en ciertos lugares. Esto es común por ejemplo, en sitios de streaming que presentan series o películas que no están disponibles en tu país de origen. De hecho, puedes eliminar barreras locales que imponen algunos gobiernos en descarga de aplicaciones o visitas en páginas populares.

Características de TunnelBear VPN

  • Excelente aplicación que te permite desbloquear páginas web desde cualquier lugar del mundo.
  • Mantiene tu ubicación privada de los sitios web y hackers en línea, ya que oculta tu verdadera dirección IP.
  • Consta de una sencilla interfaz que muestra tu tráfico en la red en mapas sencillos de interpretar.
  • Cuida tus datos cuando te conectas a redes wifi abiertas o públicas.
  • Dispone de un servicio de atención al cliente accesible y amable.
  • Elimina las restricciones de páginas web que ofrecen servicios en ciertas partes del mundo.

Finalmente, TunnelBear VPN es una aplicación que permite la conexión a cualquier sitio web de diferentes partes del mundo, que elimina barreras geográficas y protege tu privacidad en línea.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get TunnelBear VPN on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.6.7

  • Tamaño:

    33 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión