WPSApp icon

WPSApp

  • WPSApp 1
    WPSApp 2
    WPSApp 3
    WPSApp 4
    WPSApp 5

Descripción de WPSApp

WPSApp es una aplicación diseñada para escanear redes wifi con tu dispositivo. Permite comprobar si la red es segura y si consta del protocolo WPS o no. Destaca por su sencilla interfaz, no tienes que ser un experto al utilizarla.

La aplicación analiza la red y permite conectarte a esta a través de un pin numérico de 8 cifras que viene preinstalado en el router. Es decir, consta de funciones que logran descifrar el pin predefinido de la compañía del router. Esto se hace con el objetivo de tratar la conexión y ver si es vulnerable.

También, logra calcular la clave establecida de ciertos routers, ver las contraseñas wifi alojadas en el móvil, escanear los equipos conectados a tu red personal y evalúa la calidad del canal wifi. Está claro que, WPSApp es una herramienta que cuida de tus redes wifi y te da acceso a otras a fin de comprobar su seguridad.

Analiza tus redes, su seguridad y calidad

WPSApp destaca por analizar redes wifi con tu equipo móvil y detectar si son seguras o no, lo hace al comprobar si utilizan el protocolo WPS. De esta forma, puedes conectarte con tranquilidad en diferentes redes.

La aplicación presenta una interfaz dividida en 2 partes, que son networks y dispositivos. En la primera, visualizarás todas las redes cercanas a ti, lo que incluye tu red con sus direcciones y tipo de encriptación. También, podrás conectarte a las demás si posees su clave o esté desprotegida. En la segunda sección, verás la cantidad de móviles conectados a tu red, modelo y dirección. Es más, te muestra los que se conectan sin autorización con la opción de eliminarlos y privatizar aún más tu red.

Es muy sencilla de utilizar, primero debes poseer un equipo con root versión Android 5.0 en adelante. Una vez que la inicias, la App realizará su escaneo de forma automática, mostrando con colores sus características. Por ejemplo, las redes que aparecen con el color rojo son seguras, es decir su WPS está inactivo, por lo que se desconoce su clave por defecto.

Además, las redes acompañadas de un signo de interrogación indican que disponen del WPS activo, pero se desconoce el pin. En estos casos, la App trata de descubrirlo con las opciones más comunes. Asimismo, las redes que aparecen con el color verde son vulnerables, es decir su WPS está activo y su pin es visible. Quizás pueda tener el WPS inactivado, pero se conoce la clave. Si este es el caso, puedes conectarte con dicha clave.

Características de WPSApp

  • Excelente aplicación que analiza redes wifi con el fin de ver su seguridad y procedencia.
  • Organiza sus funciones en tres apartados, redes, dispositivos y canales.
  • Muestra si la red dispone de WPS o no, logra descifrar el pin del router y la clave de acceso.
  • Indica si existen dispositivos conectados a tu red sin autorización.
  • Requiere de un equipo Android 5.0 en adelante con root.

En resumen, WPSApp es una excelente herramienta que escanea redes wifi, ver si tienen el WPS activo, con la opción de crear un pin para acceder a las mismas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get WPSApp on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.61

  • Tamaño:

    7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión