logo de iDescargar
icono de OfficeSuite

OfficeSuite

12.3.41012 MobiSystems
icono de valoración 0
203 descargas 132 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.3.41012
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de OfficeSuite

OfficeSuite es una suite de opciones ofimáticas gratuitas que se ha convertido en una de las mejores alternativas a Microsoft Office. Se trata de una aplicación muy completa dirigida a proporcionar productividad inteligente a través de una variedad de herramientas de oficina.

Este increíble programa combina en un solo lugar todas las funciones requeridas para leer, editar y crear diferentes tipos de archivos. Como por ejemplo: Word, PDF, Excel, PowerPoint, entre otros. Es una alternativa que resulta más asequible que Microsoft Office y te permite abrir documentos presentaciones, hojas de cálculo y archivos en PDF en diferentes equipos móviles.

Al descargar OfficeSuite descubrirás que es una de las soluciones ofimáticas móviles más completas. Cuenta con muchas funciones que te servirán tanto para el ámbito personal como profesional. Es la opción perfecta para pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de este tipo a un precio asequible. Al mismo tiempo que puede ser aprovechada por usuarios indudables.

Una oficina completa en tu terminal móvil

OfficeSuite es una herramienta ofimática súper completa que está diseñada para terminales móviles. Con ella puedes ver, crear, editar, imprimir y compartir todo tipo de documentos. El software se encuentra dotado de funciones especiales que te permitirán gestionar diversos tipos de documentos y archivos.

Por un lado, cuenta con el tradicional procesador de texto que te permite crear documentos de texto. Mientras que Sheets es la función para crear hojas de cálculo para que lleves el control de datos masivos de forma efectiva.

Con Slides puedes crear presentaciones y mostrar tus ideas a una gran audiencia. Mail es el cliente de correo electrónico para que vincules las cuentas que ya tengas. También cuenta con un lector y editor de PDF para que trabajes con este formato universal.

Además de esto, puedes integrar y sincronizar la aplicación con diferentes servicios en la nube, entre ellos: Google Drive, Box, DropBox, SkyDrive y SugarSync. De manera que puedes guardar todo tu trabajo en el teléfono móvil y continuar trabajando con ellos en el computador o cualquier otro equipo.

OfficeSuite no solo ofrece una gran variedad de prestaciones sino que lo hace utilizando una interfaz intuitiva, cómoda y totalmente adaptada a los controles gestuales de los dispositivos táctiles. Sin dudas, una de las mejores opciones para gestionar tus documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Características de OfficeSuite

  • App gratuita que ofrece una completa suite con soluciones ofimáticas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Todas las soluciones ofimáticas
  • Ve, crea, edita, comparte o imprime diversidad de archivos.
  • Numerosos formatos
  • Integra y sincroniza con servicios en la nube.
  • Para uso individual o de empresa.

En definitiva, OfficeSuite es la alternativa a Microsoft Office que todos estaban esperando. Repleta de funciones y herramientas que son totalmente compatibles con los documentos y archivos creados en esta reconocida suite. Así que no te quedes atrás y descarga esta magnífica solución en tu dispositivo móvil.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar OfficeSuite en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 12.3.41012
Tamaño 132 MB
Descargas 203
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún