File Commander

File Commander

  • File Commander 1 File Commander 2 File Commander 3 File Commander 4 File Commander 5

Descripción de File Commander

File Commander es un gestor de archivos para móviles Android que te permitirá acceder y gestionar los archivos que están dentro de tu dispositivo. También puedes administrar los archivos que has almacenado en la nube, como por ejemplo: Google Drive, Box o SugarSync, DropBox, etc.

Esta herramienta es un verdadero clásico entre las App de su tipo. Acompaña a los usuarios desde 2012, pero con el tiempo ha sabido adaptarse a los cambios y al Material Design. Cuando la abres, encuentras una interfaz que esta dividida de forma parecida a Google Files y que resulta fácil de manejar.

En la página principal hay accesos directos para imágenes, música, videos, conversión de archivos y otras funciones amigables para usuarios menos avanzados. Puedes cambiar el tema a modo oscuro y marcar o desmarcar las categorías que ves en la pantalla principal.

Además, incorpora la cómoda opción de pasar archivos desde el móvil hacia la PC a través de WiFi. Con la ayuda de Commander podrás mover, copiar, pegar y cortar cualquier tipo de archivo que esté almacenada en la memoria de tu móvil.

Puedes descargar File Commander de forma completamente gratuita. Asimismo, ofrece una versión Premium que para algunos resulta cara. Sin embargo, la versión gratuita sigue siendo muy buena para gestionar los archivos del móvil.

Mejor gestor de archivos para dispositivos móviles

File Commander ofrece una interfaz amigable e intuitiva que resulta muy sencilla de utilizar. En la página principal tienes todas las categorías de archivos disponibles. Cuando entras en cualquier carpeta, entonces observar todas las funciones que se esperan de un gestor de archivos.

Por ejemplo, tendrás vistas en miniatura para imágenes y videos, selección de archivos con un solo clic, organización de archivos de acuerdo a diversos criterios y mucho más. En resumen, es una herramienta completa que se destaca por su sencillez, rapidez, simplicidad y diseño atractivo.

Por otro lado, algunos usuarios consideran que a esta App le faltan algunas funciones. Pero de seguro tiene todo lo que se necesita para gestionar los archivos de tu terminal de forma competente y sin complicaciones.

Además, la versión Premium te ofrece otras funciones por un pago anual estipulado. Puedes probar esta versión por siete días. Con ella se elimina la publicidad, vinculas con Google Drive, obtienes el cifrado de archivos, papelera de reciclaje y más. Aunque puedes estar seguro de que la versión gratis funciona perfectamente y no se necesita de la paga si buscas algo básico que funcione bien.

Características de File Commander

  • Gestor de archivos gratuito para móviles.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para equipos Android.
  • Versión gratuita y versión Premium.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Sencillo, rápido y fácil de usar.
  • Envía archivos a tu PC usando el Wi-Fi.

En conclusión, File Commander es el gestor de archivos que necesitar para administrar todo en tu móvil Android. Corta, pega y envía archivos con un par de gestos, de forma rápida y sin complicarte demasiado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get File Commander on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.0.38766

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    203

Mas del desarrollador
Mas de MobiSystems

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión