Lark Meetings

Lark Meetings

Comparte en Facebook
  • Lark Meetings 1 Lark Meetings 2 Lark Meetings 3 Lark Meetings 4

Descripción de Lark Meetings

Lark Meetings es la aplicación perfecta para realizar reuniones por audio y video de manera gratuita. Mantente conectado donde quieras y cuando quieras con tu familia o con tu equipo de trabajo.

Te permite conectarte con 100 usuarios en una misma videollamada. Además, puedes intercambiar todo tipo de contenido en vivo y directo. Es la mejor y más utilizada herramienta para realizar reuniones de trabajo y la forma más práctica de realizar trabajos escolares.

Te ofrece la posibilidad de mostrar el material que se utilizará para la reunión de trabajo. Puedes invitar a los participantes que desees y conectarse por el tiempo que quieras. Descarga Lark Meetings en tu Tablet o Smartphone Android y conéctate desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Más de 100 participantes en una misma videollamada

Con esta aplicación sentirás la libertad de reunirte con quien quieras y donde quiera que estés. Te permite llevar a cabo tus reuniones con video y audio totalmente gratis y por el tiempo que desees.

Puedes disfrutar sin ninguna dificultad de reunirte con hasta 100 participantes en una misma videollamada. Tienes la posibilidad de realizar cualquier tipo de reunión. Por ejemplo: reuniones individuales, eventos en vivo y directo, reuniones en equipo sin la necesidad de estar cerca de nadie.

Si tú eres el anfitrión de la reunión, lo único que tienes que hacer es enviarles un enlace o el código a las personas. De esta manera podrán unirse a tu reunión y participar en ella cuando lo deseen. En tan solo unos segundos tendrás la infraestructura de la reunión con todos los participantes.

También gracias a esta App podrás disfrutar de una excelente calidad en la emisión tanto del audio como del video. ¡Pero eso no es todo! Puedes contar con todo el tiempo que quieras para tu reunión, es decir, no tiene un límite fijado de duración.

Otra función que te ofrece Lark Meetings, es que te permitirá activar o desactivar, tanto la cámara como el micrófono. Esto te brinda la posibilidad de prescindir de alguno de los dos servicios si lo deseas.

De igual manera, te ofrece la posibilidad de intercambiar videos, imágenes, fotografías o cualquier otro documento.

En realidad, esta herramienta es una de las mejores alternativas para realizar tus reuniones, tanto sociales como de trabajo a pesar de la distancia.

Características de Lark Meetings

  • Gracias a su interfaz cómoda y sencilla te permite conectarte con personas de todo el mundo en una misma videollamada.
  • Puedes unirte a una videollamada ya establecida, o crear la tuya propia e invitar a las personas que desees.
  • Te permite realizar la invitación a los participantes a través de un enlace URL o el código de la reunión como tal.
  • Requiere de manera obligatoria el uso de una buena conexión a internet para que la reunión fluya de la manera deseada.
  • Es una aplicación gratuita y no tendrás un tiempo específico para la duración de la reunión.

Ahora con Lark Meetings no tienes excusas para reunirte cuando quieras y donde quieras con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Lark Meetings on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    86M

  • Descargas:

    137

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión