ZOOM Cloud Meetings

ZOOM Cloud Meetings

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    zoom.us

  • Última Versión:

    4.6.18174.0301

  • ZOOM Cloud Meetings 1 ZOOM Cloud Meetings 2 ZOOM Cloud Meetings 3 ZOOM Cloud Meetings 4 ZOOM Cloud Meetings 5

Descripción de ZOOM Cloud Meetings

ZOOM Cloud Meetings es una aplicación diseñada para hacer videollamadas laborales. Es la opción perfecta para administrar tus reuniones de trabajo día a día desde cualquier parte. Los videos se emiten en alta resolución, sin interferencias.

Esta aplicación se vale de un software avanzado basado en la nube. Puede ser usada en equipos móviles, perfecto para aquellos que siempre están en movimiento. Además, con la App puedes hacer reuniones en línea con un máximo de 50 integrantes, con un servicio de mensajería incluido.

Por eso, descarga ZOOM Cloud Meetings y mantente en contacto con tu equipo de trabajo cara a cara desde cualquier lugar, totalmente gratis.

Gestiona tu agenda laboral desde cualquier parte

Al descargar la aplicación, dispone de interesantes funciones. Por ejemplo, puedes apuntar día y horas de reuniones, administrar reuniones y configurar videollamadas para iniciar tus actividades en el trabajo sin contratiempos.

También, cuentas con la opción de programar reuniones y dejarlas en modo stand by o pendiente hasta la fecha de la misma. Puedes agregarle nombre, día y hora exacta. Es más, puedes hacer un link y enviarlo a los integrantes de tu grupo a modo de recordatorio.

Asimismo, te permite filmar la reunión por si deseas verla otra vez y enviarla a otros para recalcar puntos importantes. De forma automática, se guarda en tu equipo. Si cuentas con un plan de pago, puedes guardarla en la nube, para mayor seguridad.

La función, compartir llamada es para enseñarle a tu equipo lo que está en tu pantalla. Puedes elegir el programa para que todos lo vean. Si dispones de un ordenador portátil, puedes elegir la persona que quieras para que vea el material de trabajo en pantalla.

Por otra parte, la pizarra virtual, de color blanco, sirve para dibujar o escribir puntos que consideres importantes. Es perfecta para explicar todo detalle de la empresa o negocio que tengas.

Otra de sus funcionalidades es la mensajería en grupo, ideal para organizar reuniones en línea entre 1 o 3 asistentes. Todos exponen sus ideas, interviene sin interferencia alguna a través del chat. En esta modalidad, tienes la libertad de escoger si las intervenciones de tu equipo sean públicas o privadas.

Adicionalmente, el modo lado a lado te permite enseñar a realizar una actividad a los demás por medio de tu webcam. Esta función es de alta resolución, quienes te ven no pierden detalle alguno de tu explicación.

Además,  puedes activar y desactivar el audio de los videos. Si quieres, haz que el video se transmita de forma permanente para intervenciones y chatear con otros, Si ves que es necesario sacar a alguien de la reunión, puedes hacerlo con esta alternativa.

Características de ZOOM Cloud Meetings

  • Alta resolución en los videos.
  • Funciones de calidad como compartir pantalla y pizarra virtual para exponer ideas.
  • Opción de compartir documentos webs y fotos por Google Drive y Dropbox.
  • Puedes invitar a otros usuarios vía mensaje de texto y correo.
  • Funciona con redes 3G, 4G, LTE y wifi.
  • Modo seguro ideal cuando vas al volante.

Finalmente, descarga ZOOM Cloud Meetings y administra tu agenda laboral desde cualquier parte sin inconvenientes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get ZOOM Cloud Meetings on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.6.18174.0301

  • Tamaño:

    16M

  • Descargas:

    39997

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión