Zoom for Intune icon

Zoom for Intune

  • Zoom for Intune video
    Zoom for Intune 1
    Zoom for Intune 2
    Zoom for Intune 3
    Zoom for Intune 4
    Zoom for Intune 5

Descripción de Zoom for Intune

Zoom for Intune es una aplicación ejecutiva diseñada para realizar y gestionar videoconferencias a nivel empresarial. Es una herramienta enfocada en apoyar a gestores de IT o tecnologías de la información de empresas que deben regular información confidencial.

La aplicación funciona como centro comunicacional de reuniones, chats, seminarios webs y telefonía en la nuble. Desde allí, se pueden compartir datos corporativos, los cuales son protegidos por los altos estándares de seguridad de la App. Además, presenta una limpia interfaz, ya que sus usuarios pueden comenzar reuniones e integrarse a estas con la mejor calidad de vídeo. Cuenta con funciones para compartir pantalla, sea que la uses desde el móvil u ordenadores.

Entonces, Zoom for Intune es una herramienta indispensable para la rápida gestión de cualquier empresa. Alberga tu información confidencial en la nube y la puedes ejecutar en el momento o lugar que desees.

Planifica y realiza conferencias en línea

Zoom for Intune es una práctica versión de Zoom creada para que gestores o administradores de IT controlen dispositivos en ambientes empresariales. Esto lo hace a través de videoconferencias, protegiendo en todo momento los datos compartidos en cada encuentro. Para utilizar esta App, debes registrarte con una cuenta laboral de tu empresa.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla de configurar, con los parámetros que desees al efectuar reuniones en línea. Dispone de una impecable calidad de vídeo, audio y fluido funcionamiento al conectarte a reuniones. Una vez que te conectas, tu privacidad estará protegida, aspecto que la diferencia de la versión básica. Si eres el administrador de la reunión, puedes compartir pantalla y documentos con los demás participantes.

Además, la App cuenta con funciones exclusivas para configurar las salas de reuniones en función del tema a tratar en estas. Puedes compartir datos confidenciales y archivar documentos, los cuales estarán totalmente protegidos en la nuble de la App. Asimismo, esta aplicación se puede emplear en centros educativos, con el fin de impartir clases particulares en línea.

Características de Zoom for Intune

  • Excelente aplicación de videoconferencias enfocadas en entornos empresariales y educativos.
  • Interfaz agradable con la mejor calidad de vídeo, audio y resolución gráfica.
  • Te permite compartir pantalla con datos importantes.
  • Opción para compartir documentos desde Google Drive, Box o Dropbox en segundos.
  • Integra un calendario de programas con la planificación de las reuniones.
  • Consta de salas y entornos de trabajos privados con pocos participantes.
  • Incluye un cómodo chat para conversar con tu equipo mientras se ejecuta una reunión.

Finalmente, Zoom for Intune es una excelente herramienta para crear y ejecutar conferencias empresariales o educativas. Ofrece alto niveles de seguridad al compartir información confidencial, ya que impide que terceros accedan a esta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Zoom for Intune on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.9.1.3640

  • Tamaño:

    153 MB

Mas del desarrollador
Mas de zoom.us

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión