SuccessFactors icon

SuccessFactors

  • SuccessFactors 1
    SuccessFactors 2
    SuccessFactors 3
    SuccessFactors 4
    SuccessFactors 5

Descripción de SuccessFactors

SuccessFactors es una aplicación diseñada para la rápida gestión de recursos humanos de las empresas. Sus funcionalidades ayudan a los empleados a ser más productivos en sus labores y los capacita para cumplir con elevados estándares de seguridad.

Su excelente interfaz  permite realizar diversas tareas desde el móvil. Por ejemplo, reclutar personal, acceder al organigrama de la empresa, publicar tus reseñas por medio de textos o video, entre otras. Además, te permite administrar tu empresa en cualquier parte.

También, sus herramientas te permiten atraer, retener y motivar a empleados acorde a sus capacidades. Entonces, expande los límites de tu empresa en RRHH con SuccessFactors desde tu móvil.

Gestiona tu personal desde el dispositivo móvil

El objetivo de esta aplicación es incrementar el buen desempeño de RRHH o recursos humanos, lo que significa ahorrar en costes de grandes empresas. Además, te permite hacer un seguimiento de nóminas y de las carreras profesionales de los empleados.

Tras registrarte como usuario, seas empleado o gerente, ves el menú organizado de SuccessFactors con funciones interesantes. Por ejemplo, te permite visualizar  el rendimiento de cada empleado. Los usuarios pueden calificar y comentar sobre objetivos de rendimiento, competencias y desarrollo.

También, como usuario de la App puedes cargar o subir a la nube tu planificación diaria y determinar el tiempo extra en tus deberes. Puedes borrar listas de asistencias y hojas de descanso de los empleados. Cuenta con la función timesheets para enviar o revisar hojas de tiempo con datos de los empleados, confirmar planificaciones y revisar las tareas semanales.

Además, dispone de la opción de gestionar solicitudes de tiempo libre o cancelarlos en pocos segundos desde tu terminal. Incluso, te permite checar y editar solicitudes antiguas, ver cuándo serán tus próximas vacaciones y conseguir calendarios con las inasistencias de los miembros del equipo laboral.

Otra de sus funciones es la posibilidad de reclutar personal desde el móvil. Como gerente de contratación, puedes evaluar y ver el perfil de cada candidato con detenimiento. Los puede clasificar por orden alfabético o fecha de entrevista. Incluso, si prefieres puedes escoger a los candidatos desde la lista disponible en la App.

También, como gerente cuentas con el catálogo de aprendizaje, que consta de cursos de formación que puedes asignar a tu equipo de trabajo. En esta sección, los empleados pueden consultar cuales están disponibles o los que ya tengan asignados.

Por otra parte, la aplicación se actualiza con mejoras en su interfaz para que usuarios de iOS puedan acceder a sus funciones. Se ha diseñado una barra de opciones tanto para iPad y iPhone. Desde esta pueden acceder a revisiones de rendimiento, gestión de metas, hoja de tiempo, tareas pendientes y un buscador personalizado.

Características de SuccessFactors

  • Aplicación diseñada para la rápida gestión de recursos humanos.
  • Te permite ver los perfiles de los empleados y contactarlos por SMS o correo.
  • Sección para aprobar solicitudes en poco tiempo.
  • Opción para observar el organigrama de la empresa con todos sus participantes.
  • Puedes publicar tus reseñas laborales por medio de textos, videos y fotos.
  • Cursos de formación para ampliar tus conocimientos.

Sin duda, SuccessFactors es la herramienta perfecta para gestionar tu empresa y personal en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get SuccessFactors on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.1.3

  • Tamaño:

    54 MB

  • Descargas:

    180

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión