logo de iDescargar
icono de Done

Done

1.18.1 Done Hui
icono de valoración 0
516 descargas 15 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.18.1
icono de descarga

Descripción de Done

Done es una excelente aplicación tipo home office que facilita tus actividades diarias desde cualquier parte. Cuenta con una buena plataforma que se adapta a dispositivos móviles y equipos de escritorio.

La aplicación está organizada con grupos de chat, calendario, lista de tareas, archivos y más. Cuenta con notificaciones de tus eventos importantes y reuniones con tu equipo laboral.

Por eso, si eres diseñador o freelancer, necesitas Done, que lo hace todo por ti. Se adapta a tu ritmo de trabajo y se actualiza con frecuencia para mejorar tu experiencia.

Realiza tu trabajo desde cualquier parte

Tras registrarte con una cuenta de usuario y un perfil, verás un apartado para apuntar tus deberes y tareas más importantes. Estas serán ordenadas a través de tracks o asistentes virtuales que te indican en qué orden debes realizar las tareas.

Asimismo, las tareas estarán visibles en listas, tarjetas con colores distintivos, horario de ejecución y quienes están a cargo de estas.

Además, la App realiza una revisión de lo que has hecho en los últimos días, para ver en que debes mejorar. También, puedes organizar un equipo de trabajo e incluirlo. De esta forma, desde el móvil puedes administrar los proyectos que estén realizando en la oficina.

Es más, tu equipo laboral debe estar registrado en la App, cada una con una cuenta de usuario. Así, pueden estar al tanto de los proyectos y de los que estén pendientes. Otra de sus funciones, es que la App cuenta con Post-its o recordatorios del trabajo del día siguiente e informa en caso de haber retrasos. Estos recordatorios pueden ser notas con audios de voz, videos o fotografías.

Aparte de esto, Done cuenta con un chat interactivo para enviar mensajes a tu grupo sobre el trabajo que estén realizando. Puedes crear distintos grupos de conversación con clientes acorde al proyecto de trabajo.

Otras de sus funciones es el calendario, diseñado para apuntar tu disponibilidad y la de tu equipo. También, puedes sincronizarlo con Microsoft o Google y disfrutar de sus ventajas. En el calendario puedes anotar citas pendientes con el grupo, para que todos asistan virtualmente.

También, cuenta con la sección archivos, los cuales los puedes compartir con quien prefieras desde cualquier parte. De hecho, lo puede hacer con cualquier otro equipo donde puedas iniciar sesión.

Características de Done

  • Interfaz agradable fácil de administrar.
  • Aplicación que funciona como home office que facilita tu trabajo desde casa.
  • Organizador de tareas por colores, fechas y orden de prioridad.
  • Opción para formar un equipo laboral y asignarles tareas.
  • Chat virtual para mantenerte en comunicación con el equipo.
  • La aplicación se actualiza cada 2 semanas con mejoras.
  • Soporte técnico para aclarar dudas y expresar opiniones.
  • Disponible para iOS y Android.

Por tanto, con Done puedes realizar tu trabajo desde casa o cualquier otro lugar cuando gustes.

Mostrar más
Categoría Empresa
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.18.1
Tamaño 15 MB
Descargas 516
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún