LinkedIn icon

LinkedIn

  • LinkedIn 1
    LinkedIn 2
    LinkedIn 3
    LinkedIn 4
    LinkedIn 5

Descripción de LinkedIn

LinkedIn es una aplicación diseñada para buscar trabajo en distintos ámbitos laborales. Es la opción perfecta para extender tu lista de contacto laboral desde su plataforma, que se adapta muy bien a Smartphones.

En su extenso portal encuentras vacantes disponibles para distintas profesiones. Consigues interesantes ofertas de trabajo en distintas partes y te mantiene al tanto de las más recientes. Además, tienes acceso a noticias destacadas de todos ámbitos profesionales.

También, puedes estar en contacto con otros profesionales, estar al día con diferentes compañías y conocer a líderes empresariales. Entonces, si andas en la búsqueda de un nuevo empleo, descarga LinkedIn. Su plataforma te muestra las mejores opciones acorde a tu profesión.

Consigue las mejores opciones de trabajo desde tu móvil

Tras registrarte en LinkedIn, tienes que crear un perfil con toda tu información laboral. Debes agregar tu currículo, compañías para las que has laborado, contactos o compañeros de trabajos y referencias de los jefes que has tenido. También, debes añadir una foto atractiva para que las empresas te localicen rápidamente.

Además, en la aplicación consigues herramientas para diseñar el mejor perfil laboral con tu experiencia y destrezas. Te permite ampliar tu círculo de contactos laborales, los cuales pueden mostrarte los mejores proyectos con las ofertas disponibles.

La búsqueda de empleos es muy sencilla, la App cuenta con un buscador extenso con millones de ofertas de empleos. Tienes que filtrarlas acorde a tu grado o profesión y al encontrar vacantes disponibles carga y envía tu resumen curricular. También, puedes guardar las mejores búsquedas y programar alarmas relacionadas con ofertas en tu área.

De hecho, puedes solicitar recomendaciones a tus contactos que laboren en compañías dónde quieres ser contratado. Si aplicas en base de las sugerencias que recibas, aumentan tus posibilidades de conseguir empleo.

Asimismo, en esta aplicación encuentras un apartado con noticias y contenidos importantes concerniente a tu área laboral. Recibes artículos y comentarios de tu profesión. Te enteras de las últimas tendencias de lo que ocurre en tu sector y puedes seguir los mejores hashtags con actualizaciones.

Aparte de esto, puedes ampliar tu red de contactos con la sección Cerca de ti, la cual te conecta con todos los que estén a tu alrededor y añadirlos a tu perfil. Tienes la opción de compartir tu código QR con otros para que te encuentren en segundos. Incluso, recibes notificaciones instantáneas cuando otros te estén invitando a una conexión.

Es más, puedes seguir de cerca las actualizaciones de la actividad de otros y seguir empresas influyentes en tu ámbito profesional. Por otro lado, esta aplicación es totalmente gratis. Sin embargo, la App consta de herramientas Premium para profesionales de negocios, recursos y ventas.

Características de LinkedIn

  • Aplicación con una extensa plataforma de ofertas disponibles en distintas áreas laborales.
  • Recibes recomendaciones de las mejores vacantes para ti.
  • Constantes alertas de noticias destacadas en tu sector profesional.
  • Te da la opción de elaborar un perfil laboral original en las redes sociales.
  • Sección para actualizar tu CV cada vez que quieras.
  • Buscador filtrado por personas, empresas, trabajos y usuarios destacados.
  • Función Adds para darte a conocer.

Finalmente, LinkedIn es una excelente opción para hallar trabajo desde la comodidad de tu casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get LinkedIn on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.1.714

  • Tamaño:

    170 MB

  • Descargas:

    267

Mas del desarrollador
Mas de LinkedIn

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión