Windscribe VPN icon

Windscribe VPN

  • Windscribe VPN 1
    Windscribe VPN 2
    Windscribe VPN 3
    Windscribe VPN 4
    Windscribe VPN 5

Descripción de Windscribe VPN

Windscribe VPN es una excelente aplicación diseñada para mejorar tu navegación en internet. Es una herramienta que protege tu privacidad en la red y aporta un ancho de banda de 10 GB mensual, lo que sin duda permite navegar sin límites.

Es una aplicación gratuita, incluye una versión de pago, que elimina barreras o dificultades cuando te conectas a diferentes redes wifi, en función de tu ubicación. Además, cuenta con funciones para ocultar tu localización, bloquear molestos anuncios, trackers webs y restricciones impuestas en algunos países sobre determinados contenidos.

También, dispone de un menú de opciones sencillo de configurar, sin pasos complicados, tan pronto inicias la App ejerce sus funciones. Es una aplicación disponible en iOS y Android, optimizada para equipos móviles y ordenadores de escritorio. Es compatible con Chrome, Opera y Firefox. Entonces, si quieres disfrutar de altos niveles de seguridad en internet descarga Windscribe VPN en este sitio.

La mejor protección al navegar en internet

Windscribe VPN es una aplicación diseñada para la navegación y tráfico en la red de manera privada. Destaca por cifrar tus visitas en internet y bloquear anuncios. Sus funciones permiten que navegues con libertad y descargar los contenidos que gustes.

El funcionamiento de la App está basado en la encriptación de la actividad del usuario, es decir no registra tus datos personales ni los rastrea. Gracias a esto, tu dirección IP estará oculta, lo que te permite bloquear publicidad, acceder a páginas de noticias y de diferentes tópicos. Entonces, para utilizarla tienes que registrarte con una cuenta de usuario, el primer paso que debes dar es indicar si quieres la activación del VPN.

Además, indica desde donde realizarás las búsquedas, verás una lista con varios países y localizaciones. Entonces, solo queda que te conectes a la red y cuando ya no quieras tener el VPN activo, presiona la opción OFF y listo. También, esta aplicación se puede utilizar en ordenadores con más funciones. Por ejemplo, integra el cortafuegos, que bloquea la conectividad, así otros no se conectarán a tu red.

Además, transforma tu PC en un puerto de acceso wifi seguro. Puedes generar un servidor proxy en la red para otros dispositivos. Integra la posibilidad de usar extensiones en el navegador para establecer tu ubicación de forma automática, bloquear anuncios y rastrear a los que te siguen en la red.

Características de Windscribe VPN

  • Aplicación diseñada para mejorar tu experiencia en internet al cuidar tus datos, bloquear anuncios y ocultar tu dirección IP.
  • Opción para desbloquear contenidos restringidos en ciertos países.
  • Permite la activación y desactivación automática del VPN en casa o en otra red wifi.
  • Puedes escoger que aplicaciones pasen por la configuración del VPN.
  • Aporta acceso a servidores en unos 10 países.
  • En su versión gratuita conseguirás 2GB de datos.
  • Dispone de funciones profesionales pagas con ancho ilimitado de banda, conexiones ilimitadas y acceso a servidores en unos 60 países.

En conclusión, Windscribe VPN es una aplicación creada para navegar de forma privada e ilimitada en la red. Desbloquea restricciones de contenidos en ciertos países y mantiene tu información personal oculta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Windscribe VPN on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.1085

  • Tamaño:

    70 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión