Surf VPN icon

Surf VPN

  • Surf VPN 1
    Surf VPN 2
    Surf VPN 3
    Surf VPN 4
    Surf VPN 5

Descripción de Surf VPN

Surf VPN es una aplicación que funciona como un servidor proxy VPN optimizada para equipos Android. Es una herramienta equipada con funciones básicas de navegación en la red, aportando velocidad y seguridad en cada conexión.

La aplicación cuenta con una interfaz rápida, que analiza sitios webs y los desbloquea, evade restricciones y bloqueo de redes Wifi. Además, asegura los puntos de acceso a Wifi, cuida tu confidencialidad en la red y no guarda el historial de visitas en cada sitio. Además, es una herramienta que funciona en cualquier lugar, sin restricción alguna.

También, se caracteriza por desbloquear aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, WhatsApp, Line, entre otras. Sus funciones de VPN son reales y se actualizan con frecuencia. Ofrece asistencia ilimitada sin tener que pagar. Entonces, si quieres poseer una red privada en tu dispositivo, Surf VPN es la App que necesitas y ya está disponible en este sitio.

Navega en internet de forma privada cada vez que desees

Surf VPN destaca por ser un servidor proxy que te permite conectarte en cualquier página web sin restricciones geográficas. Cuenta con práctica interfaz ordenada, solo tienes que escoger la dirección del servidor del que quieres conectarte desde tu móvil y listo. La aplicación se encarga de desbloquear alguna restricción y ofrecerte seguridad.

La aplicación dispone de cientos de localizaciones a las que puedes acceder gratis. Encontrarás servidores de Estados Unidos, India, Canadá, Francia, Alemania o los Países Bajos. En función del servidor que elijas, recibirás una notificación con su estado y cobertura en cada conexión.

Entonces, cuando estableces conexión VPN en el servidor que elijas tendrás acceso a diferentes alternativas. Estas son consultas de las webs visitadas, desbloquear juegos, vídeos o aplicaciones con restricciones. Después, podrás descargarlas en tu equipo. Otro detalle interesante es que la App no registra un historial de tu tráfico en la web.

Asimismo, Surf VPN aporta varios protocolos que te permiten conectarte a los servidores disponibles con una calidad óptima. Todos con una velocidad y facilidad de uso incomparable. Aun así, si quieres acceder a funciones más exclusivas, puedes optar por la versión Premium de la App.

Características de Surf VPN

  • Aplicación gratuita que funciona como un servidor proxy que ofrece servidores variados de diferentes partes del mundo gratuitos.
  • Cuenta con una interfaz sencilla que ofrece funciones ilimitadas en la red, no requiere registro.
  • Elimina las restricciones de algunos sitios webs con un gran ancho de banda.
  • Ofrece seguridad en cada conexión, ya que puedes navegar de forma privada anónima sin historial de navegación.
  • Es una aplicación muy rápida en cada conexión.
  • Requiere de Android 4.0 en adelante.

En resumen, Surf VPN es una aplicación que te permite conectarte a diferentes servidores webs de distintas partes del mundo. Ofrece velocidad y seguridad en cada conexión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Surf VPN on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.4

  • Tamaño:

    5 MB

  • Descargas:

    2

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión