T2S icon

T2S

  • T2S 1
    T2S 2
    T2S 3
    T2S 4
    T2S 5

Descripción de T2S

Si te cansas de leer o de ver la luz del celular en todo momento, T2S - Texto a voz es la aplicación perfecta para ti. Esta práctica aplicación te ayudará a escuchar todo el texto que tengas en tu móvil. De esta manera evitas el cansancio visual y no te cansas de usar la mano, mientras disfrutas el contenido que deseas.

T2S - Texto a voz es una App gratuita que te permite escuchar lo que quieras, sea que uses audífonos o tengas el móvil en altavoz. Al tener una interfaz sencilla de usar y una variedad de herramientas útiles, en pocos pasos podrás cambiar la lectura por el audio y relajarte.

Pasar de texto a voz en pocos pasos

Gracias a la implementación de avanzada tecnología de reconocimiento de palabras, T2S - Texto a voz te permitirá escuchar todo tipo de contenido. Podrás escuchar libros, artículos de páginas web, documentos almacenados y hasta mensajes recibidos en tu móvil, no hay límites para los usos que puedes darle.

Como es compatible con la mayoría de aplicaciones, con T2S puedes abrir texto en cualquier formato, desde word hasta PDF, incluyendo archivos ePub. Esto puedes hacerlo desde la misma App, abriendo el explorador de archivos y así reproducir en audio cualquier documento inmediatamente.

Debido a la función integrada, puedes convertir un documento de texto a un archivo de audio rápidamente y guardarlo en la memoria de tu teléfono. Así podrás escucharlos cuando gustes y en donde quieras, sin interrupciones. Después puedes compartir los archivos de audio con familiares o amigos.

Si estás navegando en diferentes páginas web y te cansa leer los largos escritos que tienen, puedes escucharlos fácilmente desde T2S - Texto a voz. Para lograrlo solo debes ingresar a la aplicación, abrir el menú de la izquierda y seleccionar el explorador de la aplicación. Una vez abierto, podrás escoger la parte del sitio web que deseas oír.

En caso de que estés redactando un mensaje o texto, puedes escuchar cómo está escrito gracias a la función de “Escribe y escucha”. Así una voz reproducirá lo que hayas escrito en el espacio designado, de esta forma podrás analizar lo que escribiste y cambiarlo si lo ves necesario.

Para una más rápida experiencia de uso, en la sección de ajustes puedes activar la opción del botón flotante de T2S - Texto a voz. Así contarás con un widget flotante que te permitirá activar el audio cuando copies un texto y presiones el botón de reproducir en pantalla.

Características de T2S - Texto a voz

  • Conversión de variedad de archivos de texto a audio en formato mp3.
  • Navegador web integrado en la aplicación para activar la función de reproducir inmediatamente.
  • Icono de reproducción flotante para escuchar el texto copiado en cualquier momento.
  • Block de notas incorporado para activar la voz mientras escribes en la App.
  • Función de “compartir” para enviar texto a T2S desde otras aplicaciones.

Ya no tienes que tener el móvil en tus manos para ver información, simplemente activa T2S - Texto a voz y podrás escuchar lo que quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get T2S on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    13.0.4

  • Tamaño:

    35 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión