Navegador Mi icon

Navegador Mi

  • Navegador Mi 1
    Navegador Mi 2
    Navegador Mi 3
    Navegador Mi 4
    Navegador Mi 5

Descripción de Navegador Mi

Navegador Mi es el buscador oficial de Xiaomi, por lo que viene preinstalado de fábrica en los equipos móviles de esta marca. Aunque también puedes disfrutar de esta App en dispositivos de otras marcas que utilicen el sistema operativo Android.

Este navegador cuenta con todo lo necesario para buscar y navegar en las páginas web sin complicaciones. Ofrece una serie de opciones que facilitan el acceso al contenido, entre ellas posibilidad de guardar los sitios web favoritos, hacer capturas de pantalla, bloquear la publicidad y los rastreadores, etc.

Incluso, puedes gestionar por separado las notificaciones de Facebook. Una opción muy atractiva para los que suelen usar la red social directamente desde el portal web y no a través de la App móvil.

Esta herramienta se destaca porque tiene un diseño minimalista y sencillo, por lo que la navegación resulta intuitiva, fácil y rápida. Apenas inicias Navegador Mi accedes a una pantalla que posee accesos directos a otras páginas webs organizadas por contenidos. Puedes personalizar este apartado, agregando las páginas que más utilizas.

Gracias al menú inferior de navegación, tienes la opción de moverte entre las páginas y acceder desde allí a Favoritos. Asimismo, el navegador posee accesos directos a noticias y a juegos web, todo esto desde el menú inferior.

Una experiencia diferente con este gran navegador

El Navegador Mi es un buscador para dispositivos móviles que resulta rápido, seguro y con muchas herramientas. Ofrece un excelente rendimiento y experiencia de usuario. Una forma inteligente de navegar por la red, investigar, ver videos, jugar y comprar en línea.

Además, posee funciones especiales que cubren las necesidades de cualquiera. Entre ellas descargar imágenes y videos desde las redes sociales, gestión de archivos y carpetas privadas, entre otras.

Al descargar Navegador Mi, puedes sincronizar favoritos y contraseñas con tu cuenta de Xiaomi. También dispone del modo incógnito, función para reducir el consumo de datos móviles, elegir entre varios motores de búsqueda, control de privacidad y habilitar el cambio del identificador del navegador. Una herramienta muy completa que además se actualiza frecuentemente.

Sin lugar a dudas, Mi Browser es un buscador destacado para Android. No solo permite modificar los parámetros anteriormente mencionados, sino que también ofrece opciones para personalizar la accesibilidad, como puede ser el cambio del tamaño de fuente.

Características de Navegador Mi

  • Navegador web oficial y gratuito de Xiaomi.
  • Disponible para dispositivos móviles Android.
  • Acceso a noticias, marcadores rápidos y juegos desde la página de inicio.
  • Configura el modo incógnito.
  • Elige entre modo normal y modo nocturno.
  • Consumo reducido de datos móviles.
  • Descarga y almacenamiento de páginas, videos, imágenes, etc.
  • Acceso a la versión escritorio de las páginas webs.

En definitiva, Navegador Mi es un potente buscador para dispositivos móviles Android que puedes utilizar tanto en un equipo Xiaomi como en uno de otras marcas. Disfruta de una experiencia donde el contenido es el protagonista más allá de cualquier otra cosa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Navegador Mi on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    13.15.0-gn

  • Tamaño:

    111 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión