logo de iDescargar
icono de Brújula digital

Brújula digital

9.11 Axiomatic Inc.
icono de valoración 0
71 descargas 6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.11
icono de descarga

Descripción de Brújula digital

Brújula digital es una aplicación que transforma tu dispositivo en una brújula exacta. Consta de datos relevantes sobre tu ubicación geográfica actual, sin márgenes de error. Está equipada con diferentes funciones que la distinguen de otras Apps similares.

La aplicación posee un sencillo diseño con una rápida interfaz. Dispone de gráficos detallados que simulan una brújula con sus 4 puntos cardinales, calibrados en diferentes grados, que se adaptan automáticamente a tu ubicación. Además, ofrece una sencilla guía de uso a quienes sean principiantes.

Asimismo, la App se actualiza con frecuencia en sus funciones, integrando más estabilidad. Sin duda, si eres de los que viaja constantemente o amas pasar tiempo en la montaña, Brújula digital es tu mejor aliado, ya que estarás bien ubicado en todo momento.

Nunca pierdas el norte

Brújula digital transforma la pantalla de tu equipo en una brújula precisa. Indica con exactitud tu ubicación actual con coordenadas precisas, fáciles de interpretar. Además, ofrece guía a los usuarios inexpertos, solo basta con configurar e iniciar la App y listo. Su interfaz posee un aspecto clásico, muy impecable.

Todos los datos de tu ubicación aparecerán en la pantalla principal, se pueden visualizar en mapas generales o topográficos. Indica los rumbos en un norte real o magnético. Si quieres calcular tu posición actual, solo tienes que presionar el botón del mapa e inmediatamente verás donde te encuentras.

Asimismo, esta aplicación muestra la fuerza del campo magnético, en función de tu ubicación. Puedes dejar la pantalla encendida, a fin de mantener la intensidad de dicho campo. Aparte de esto, si te encuentras en zonas remotas, puedes ajustar la calibración con el fin de encontrar el norte con exactitud. Esto lo notarás en la parte inferior de la pantalla, donde verás indicaciones de la señal y su potencia.

Características de Brújula digital

  • Aplicación que transforma tu celular en una brújula exacta, con coordenadas precisas,
  • Destaca por mostrar el norte real en vivo.
  • Consta de funciones que indican latitud y altitud del terreno en el que te encuentres.
  • Es capaz de mostrar el nivel y velocidad de tu caminata en diferentes terrenos.
  • Detecta el campo magnético con precisión y lo refleja en pantalla.
  • Indica el ángulo de inclinación de tu equipo.
  • Actualiza sus funciones y corrige fallas mínimas.

En resumen, Brújula digital es una aplicación equipada con funciones exactas de ubicación según sean tus movimientos. Apunta al norte con precisión, calibra las coordenadas y detecta campos magnéticos.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Brújula digital en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 9.11
Tamaño 6 MB
Descargas 71
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún