Adobe Account Access icon

Adobe Account Access

  • Adobe Account Access 1
    Adobe Account Access 2
    Adobe Account Access 3
    Adobe Account Access 4

Descripción de Adobe Account Access

Adobe Account Access es una aplicación diseñada para simplificar el proceso de inicio de sesión en cualquiera de las App de Adobe. Funciona a través de un método de verificación con el celular, sin tener que apuntar la contraseña de Adobe.

El funcionamiento de la App es intuitivo, pide la verificación de identidad del usuario mediante el dispositivo móvil. Una vez que presionas en pantalla, Adobe recibirá la verificación y podrás iniciar sesión en segundos en tu cuenta. Es un proceso muy seguro, ya que la App se vale del reconocimiento facial, PIN o huella digital para desbloquear el móvil, algo que solo puede realizar la persona en cuestión.

Entonces, cada vez que necesites ingresar en tu cuenta de Adobe, solo tienes que utilizar Adobe Account Access y recibirás el acceso. Es una herramienta conveniente y ya está disponible en este sitio.

Herramienta segura para acceder a tu espacio en Adobe

Adobe Account Access es una App diseñada para iniciar sesión con un solo clic sin tener que apuntar la contraseña. Puedes utilizarla para acceder en Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, en la página oficial adobe.com o account.adobe.com, Adobe Fonts y Adobe Stock.

La App realiza la verificación de identidad del usuario por medio del equipo móvil. Para esto es necesario que el terminal cuente con un sistema de reconocimiento facial, de voz, pin numérico o huella dactilar. Debe ser un dispositivo Android 6.0 en adelante o iOS 11.00 o superior.

Es muy sencilla de utilizar, una vez que descargas la App tienes que configurarla en el equipo con el método de verificación que más gustes. Para esto, ubica la pantalla principal, en los campos indicados escribe tu dirección de correo y presiona en continuar. Se desplegará la pantalla de inicio de sesión y allí recibirás una notificación para iniciar sesión en la App de Adobe que necesites. En caso de no haber solicitado el acceso, puedes rechazar la notificación.

Entonces, ya solo queda en aprobar el inicio de sesión con un solo clic y el inicio será automático. Estarás en tu perfil personal de tu cuenta de Adobe y podrás ejecutar diferentes acciones desde allí.

Características de Adobe Account Access

  • Aplicación oficial de Adobe diseñada para acelerar el inicio de sesión en cualquiera de sus Apps en las que poseas una cuenta.
  • Funciona con métodos avanzados de verificación móvil tales como un numérico, bloqueo dactilar y reconocimiento facial.
  • Presenta una sencilla interfaz rápida, con gráficos simples.
  • Consta de un alto sistema de seguridad, lo que protege tu información en las cuentas de Adobe.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia y aparta un servicio de atención al cliente en caso de tener inconvenientes con el inicio de sesión.

Finalmente, Adobe Account Access es una herramienta eficaz para ingresar en segundos en tus perfiles de Adobe. Es muy segura, gracias a sus métodos de verificación móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Adobe Account Access on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    2.3

  • Tamaño:

    74 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión