TeraBox icon

TeraBox

  • TeraBox video
    TeraBox 1
    TeraBox 2
    TeraBox 3
    TeraBox 4
    TeraBox 5

Descripción de TeraBox

TeraBox es una aplicación de almacenamiento en la nube. Permite la transferencia de archivos de un lugar a otro en el móvil y crear copias de seguridad instantáneas de tus documentos, fotos y vídeos.

Es una aplicación que dispone de 1TB o 1024 GB de almacenamiento en la nube gratuito. Puedes alojar allí cuánta información que desees, con la posibilidad de duplicar esta cantidad si optas por una suscripción Premium. En total, puedes almacenar allí más de 300.000 fotos, 250 mil películas y 6 millones de páginas de archivos o documentos.

Asimismo, la aplicación cuenta con un servidor seguro, donde nadie accede a tus datos, salvo tu. De hecho, puedes crear un respaldo adicional de tu información si prefieres. Además, puedes compartir tus archivos alojados en la nube o familiares en cuestión de segundos. Sin duda, TeraBox es una herramienta ideal para guardar tus datos, con la opción de utilizarlos desde cualquier dispositivo.

El mejor servicio de almacenamiento en línea

TeraBox es una innovadora herramienta de almacenamiento en la nube con 1TB de espacio disponible. Destaca por proteger y ordenar todos los archivos que subas a su plataforma, creando copias de seguridad. Utilizarla es muy simple, solo debes registrarte con una cuenta de usuario y recibirás de inmediato los 1024 GB, con la opción de vincular tus equipos.

Además, permite que inicies sesión con tus cuentas de Facebook, iCloud y Google, sincronizando todos tus archivos en un solo lugar. Una vez hecho esto, puedes subir desde un celular, tableta u ordenador fotos, vídeos y todo tipo de documentos. Al estar en el servidor la App creará copias de seguridad automáticas, así que no tienes que preocuparte más por perder archivos.

De hecho, desde su menú principal puedes activar o desactivar si deseas guardar de forma automática las fotos y vídeos. Puedes escoger en qué carpetas especificas quieres los respaldos automáticos y tenerlos accesibles con tan solo un toque en pantalla. Asimismo, puedes generar una caja virtual fuerte dentro del móvil, debes configurarla con un PIN y apuntarlo cada vez que ingreses allí. En esta caja fuerte puedes almacenar información de carácter personal, la cual estará allí segura y nadie podrá verla.

Características de TeraBox

  • Excelente aplicación de almacenamiento en la nube con 1024 GB o 1TB de espacio, donde puedes subir fotos, vídeos y documentos.
  • Ofrece una visualización previa de tus imágenes y reproduce los vídeos en línea.
  • Opción para crear carpetas y trasladar documentos de una a otra.
  • La aplicación crea copias de seguridad automáticas de las fotos y vídeos si así lo deseas.
  • Integra un buscador para localizar documentos con palabras claves o el nombre.
  • Permite transferir archivos de un servicio de almacenamiento en la nube diferente.
  • Puedes ingresar a todos tus contenidos alojados en la nube desde cualquier dispositivo sincronizado.
  • Consta de la función de descargar varios archivos a la vez.

En resumen, TeraBox es una buena aplicación de almacenamiento en la nube. Dispone de 1TB de espacio donde puedes subir la cantidad de archivos que desees, crear copias de seguridad, fusionar otros servidores y descargar documentos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get TeraBox on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5.0

  • Tamaño:

    81 MB

  • Descargas:

    2

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión