Adobe Acrobat Sign icon

Adobe Acrobat Sign

  • Adobe Acrobat Sign 1
    Adobe Acrobat Sign 2
    Adobe Acrobat Sign 3
    Adobe Acrobat Sign 4
    Adobe Acrobat Sign 5

Descripción de Adobe Acrobat Sign

Adobe Acrobat Sign es una aplicación oficial de Adobe, que ofrece servicios de firmas electrónicas. Permite la firma de documentos y formularios electrónicamente, enviarlos, recibir firmas electrónicas de otros y seguir de cerca todo tipo de documentos.

La aplicación cuenta con el sello de calidad de Adobe, líder internacional en la creación de documentos digitales. Es una herramienta que se puede utilizar en diferentes procesos empresariales en departamentos como Recursos Humanos, Venta y Operaciones, sea en instituciones financieras o sanitarias.

Además, cuenta con funciones para enviar, dirigir el proceso de firma y tener un control personal de cada firma desde tu equipo móvil. Permite el escaneo de documentos en papel con la cámara del celular y asignarles una firma. Está claro que Adobe Acrobat Sign es una potente herramienta para acelerar procesos empresariales desde el móvil.

Firma cualquier documento desde tu celular

Adobe Acrobat Sign destaca por sus herramientas de firma electrónica, lo que permite realizar varias firmas digitales en segundos. Dispone de plantillas de formularios avanzados y permite el envío masivo de archivos, sin importar el tipo de proceso empresarial que se esté ejecutando.

Su funcionamiento es sencillo, puedes enviar documentos para conseguir una firma electrónica en tan solo tres pasos. Una vez que el documento está listo, sube el archivo a la App, apunta la dirección de correo electrónica del firmante, presionar enviar y listo. El firmante, solo debe hacer clic en el link y realizar la firma electrónicamente desde el móvil, sin tener descargar nada.

Asimismo, puedes enviar y gestionar el proceso de firma, llevar un registro de cada una, en cualquier momento. Podrás ver el estado de cada firma, enviar alertas, cancelar peticiones y checar los registros de auditorías y transacciones. También, la App registra de manera automática todos los documentos firmados y las auditorías, gracias a esto puedes localizar cualquier archivo cuando sea necesario.

Es más, la App permite agregar archivos PDF y plantillas reutilizables, de esta forma la empresa puede recolectar varias rápido, siendo innecesario iniciar desde cero. Aparte de esto, esta aplicación se sincroniza con herramientas de Microsoft, lo que te permite crear, editar y firmar documentos desde Microsoft 365. De hecho, se integra con herramientas como Salesforce y Workday.

Características de Adobe Acrobat Sign

  • Aplicación oficial de Adobe que permite enviar y firmar todo tipo de documentos electrónicamente. Los documentos se pueden enviar desde la carpeta de archivos, el celular o desde archivos adjuntos del correo.
  • La aplicación escanea documentos en físico y los convierte en un PDF. Luego, los puedes enviar para que sean firmados electrónicamente. En esta opción, también puedes escanear documentos con varias páginas y realizar el mismo proceso.
  • Esta App cuenta con herramientas para mejorar las fotos que incluyen los documentos, corrigiendo perspectiva y nitidez.
  • Permite la recepción de documentos para firmarlos en segundos desde tu celular, con tu dedo o un lápiz táctil.
  • Cuenta con opciones para delegar la firma en alguien más o rechazar la solicitud de firma.

Finalmente, Adobe Acrobat Sign es una aplicación diseñada para enviar o recibir documentos que requieran de una firma electrónica. Es sencilla de utilizar y agiliza todas las transacciones laborales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Adobe Acrobat Sign on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.1.0

  • Tamaño:

    47.4 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión