Glassdoor icon

Glassdoor

  • Glassdoor 1
    Glassdoor 2
    Glassdoor 3
    Glassdoor 4
    Glassdoor 5

Descripción de Glassdoor

Glassdoor es una aplicación o portal de empleos que contiene datos de ofertas laborales de diferentes empresas. Consta de una extensa base de datos que te da acceso a más de 600.000 empresas y a las opiniones de los usuarios que han conseguido trabajo a partir de la misma.

La aplicación cuenta con una interfaz fácil y cómoda de explorar. Organiza los empleos en listados de empresas y su dirección. Estas listas se actualizan, se agregan datos relacionados con sus evaluaciones, sueldos y opiniones de los empleados. Además, allí verás las vacantes disponibles en distintos empleos, con sus ganancias incluidas.

También, la App consta de un apartado para calificar y orientar a los nuevos usuarios que deseen conseguir un empleo. Ofrecen guía en las entrevistas de trabajos y recibirás respuestas personalizadas, que se enfoquen en tu perfil. Entonces, si andas en la búsqueda de empleo, Glassdoor es la App que necesitas, ya que conseguirás toda la información necesaria y ya la puedes descargar aquí.

Aumenta tus posibilidades de conseguir empleos

Glassdoor es una excelente aplicación que recopila datos y ofertas laborales de diferentes fuentes o medios. Consta de recursos informativos, ya que los empleados apuntan sus valoraciones de las empresas de forma anónima. Para utilizarla, es necesario registrarse en la plataforma con tu email o cuenta de Facebook.

Una vez que te registras, tienes que crear un perfil llamativo y formar parte activa de la comunidad de la App interesados en conseguir empleo. Esto lo haces al calificar una empresa que conoces. Además, puedes postular a un empleo realizando una candidatura rápida subiendo tu currículum, con una carta de presentación. Esto te permite conocer a la empresa, sueldos y las obligaciones a cumplir.

Asimismo, la App ofrece una calculadora salarial, la cual te permite conocer datos relacionados con el salario de tu residencia. Dicho cálculo se efectúa en base a tu nivel de profesión, especialización y años de experiencias. Gracias a esto, puedes establecer si la opción es ideal para ti o no, o si debes acceder a otras oportunidades.

Aparte de esto, Glassdoor ofrece datos útiles relacionados con las entrevistas que realizan las empresas y que se ajusten a tu nivel profesional. Podrás conocer el grado de dificultad, recibir guía de las preguntas, cómo responderlas, repasar el proceso de selección y sabrás porque aceptan o rechazan a ciertos aspirantes. Obtendrás recomendaciones para quedar en la selección previa.

Características de Glassdoor

  • Excelente aplicación que funciona como un buscador de empleos rápidos.
  • Opción para crear una lista de empleos favoritos, con la posibilidad de compartirlos con otros.
  • Puedes almacenar las vacantes disponibles para no perder ninguna oportunidad.
  • Sistema para crear notificaciones personalizadas cuando surjan ofertas laborales.
  • Ofrece guía salarial con cálculos basados en tu experiencia profesional.
  • Puedes leer las opiniones o evaluaciones de los trabajadores de las empresas que los contrataron.
  • Aporta guía para las entrevistas de las diferentes empresas, sobre qué decir y qué esperar.

En resumen, Glassdoor es un extenso portal que alberga miles de ofertas de trabajo de reconocidas empresas. Solo regístrate como usuario y podrás postularte para un empleo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Glassdoor on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    9.5.0

  • Tamaño:

    21 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión