Genius Scan icon

Genius Scan

  • Genius Scan 1
    Genius Scan 2
    Genius Scan 3
    Genius Scan 4
    Genius Scan 5

Descripción de Genius Scan

Genius Scan es una aplicación diseñada para escanear distintos tipos de documentos, sin importar su tamaño. Es una herramienta rápida, capaz de escanear y convertir los documentos a otros formatos a la vez, con la opción de compartirlos desde tus redes sociales.

Es una excelente aplicación dirigida tanto a estudiantes como a equipos laborales, con la que se pueden escanear un número de páginas ilimitadas de toda clase de documentos. Además, presenta una interfaz de usuario muy sencilla, con tan solo dirigir la cámara del móvil al documento, la App lo reconocerá y lo escaneará con una resolución nítida.

También, integra la función de escaneo por lotes, es decir escanea docenas de páginas en segundos, organizan o comparten el documento después de finalizar el proceso. Es más, reconoce los bordes de los documentos y lo recorta antes de almacenarlo en el equipo móvil. De estas funciones y muchas más disfrutarás al descargar Genius Scan en este sitio.

Escanea cualquier tipo de documento en segundos

Genius Scan es una potente herramienta de escaneo, compatible con Android e iOS. Destaca por transformar el documento a formato PDF tan pronto lo escanea, con la mejor resolución. Tendrás acceso a herramientas de edición para recortar o aplicar la mejora que desees, con la posibilidad de guardarlo o compartirlo.

Su funcionamiento es sencillo y automático, con tan solo dirigir la cámara del dispositivo hacia el documento o una imagen, obtendrás un documento nuevo digitalizado en formato PDF. Puedes escanear un documento de varias páginas, sin importar su longitud o tamaño.

Además, la App al detectar los documentos los edita automáticamente eliminando defectos de fondo, corrigiendo distorsión, borrando sombras y aplicando filtros en colores blanco, negro o con efecto fotográfico. De hecho, realiza escaneo por lotes de documentos o imágenes, con la opción de agruparlas en un solo archivo, enviarlas o compartirlas todas juntas.

Asimismo, en la creación y edición del PDF une varios documentos a la vez en uno solo. Después, podrás importar o exportar el mismo a formatos como PNG o JPG. Aparte de esto, la aplicación consta de funciones de seguridad, al bloquear tus archivos con huella digital y con contraseñas, cifrándolos de extremo a extremo.

Por otro lado, esta App cuenta con herramientas de organización, ya que etiqueta los documentos, emplea esquemas personalizados al renombrarlos y crea copias de seguridad de tus archivos, con la opción de sincronizarse en todos tus equipos móviles.

Características de Genius Scan

  • Excelente aplicación que efectúa un escaneo inteligente de todo tipo de documentos, equipada con un potente sistema de edición.
  • Integra la función de escaneo por lote.
  • Al escanear los documentos los transforma en archivos PDF, de una o varias páginas, donde se pueden insertar imágenes.
  • Incorpora un sistema de organización de archivos con etiquetas.
  • Dispone de un buscador por contenido y metadatos.
  • Protege tus documentos PDF con contraseñas o huella digital.
  • Crea copias de seguridad y sincronización instantánea en otros equipos-
  • Consta del sistema OCR o reconocimiento de texto.

En resumen, Genius Scan es una buena aplicación que escanea todo tipo de documentos o fotos con la cámara de tu dispositivo. De forma automática, los transforma a PDF y te permite editarlos como gustes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Genius Scan on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.1.1

  • Tamaño:

    41 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión