Tiny Scanner icon

Tiny Scanner

  • Tiny Scanner 1
    Tiny Scanner 2
    Tiny Scanner 3
    Tiny Scanner 4
    Tiny Scanner 5

Descripción de Tiny Scanner

Tiny Scanner es una excelente aplicación que funciona como escáner portátil centrada en el uso académico y laboral. Destaca por escanear documentos, recibos e imágenes en cuestión de segundos.

Es una herramienta práctica, equipada con una rápida interfaz que digitaliza todo, documentos, fotos y recibos. Destaca por su rapidez al escanear y crear documentos con varias páginas. Además, almacena los documentos en el dispositivo en formato PDF, con la opción de insertar filtros que resaltan los bordes.

También nombra y ordena los documentos digitalizados en carpetas, que puedes compartir a través de email, Google Drive, Box, Evernote, Dropbox o con wifi a tu PC.  Sin duda, Tiny Scanner es una aplicación fantástica que puedes utilizar en cualquier momento, seas estudiante universitario o empresario.

Digitaliza todos tus documentos en tiempo récord

Tiny Scanner transforma tu dispositivo móvil, Android o iOS, en un rápido escáner. En unos segundos, escanearás cualquier tipo de documentos o imágenes. El resultado será una copia digital del mismo en alta resolución, con la posibilidad de crearles páginas o añadir bordes.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que enfocar la cámara de tu celular a la página, pueden ser varias, y capturar la foto. El escaneo es de buena calidad, en escala de grises, color o blanco y negro. Además, la App detecta los bordes y los aplana. Luego, puedes recortar la imagen, a fin que quede solo la parte que deseas escanear. El documento escaneado se guardará en el celular en formato imagen o PDF, el cual puedes compartir con tu equipo laboral a través de las redes, correo electrónico o tu servicio en la nube.

Asimismo, la aplicación posee 2 versiones, una gratuita y una Premium. Con la primera, disfrutarás de funciones básicas con ciertas restricciones y anuncios publicitarios. Con la versión Premium podrás escanear documentos de manera ilimitada, proteger tus documentos con claves, insertar firmas, acceder a funciones OCR a través de la IA para trabajar en varios idiomas, escribir a mano y editar documentos. Lo mejor, está libre de anuncios.

Características de Tiny Scanner

  • Potente escáner portátil que digitaliza fotos y documentos en color, escales de grises, blanco y negro.
  • Es capaz de detectar los bordes de las páginas de forma automática.
  • Consta de 5 tipos de contrastes para potenciar textos monocromáticos.
  • Modifica el tamaño de las páginas para PDF, Legal, A4 y Carta.
  • Ofrece una vista en miniatura o lista, organizando las digitalizaciones por título o fecha.
  • Sistema de protección de documentos a través de contraseñas.
  • Permite compartir los documentos vía correo, Google Drive, Dropbox, entre otros.
  • Cuenta con la función de enviar los documentos escaneados a la impresora vía wifi.

Finalmente, Tiny Scanner es una aplicación que transforma tu celular en un escáner de todo tipo de documentos e imágenes. Ofrece varias escales de color, filtros y la posibilidad de compartir el documento con varias opciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Tiny Scanner on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2.4

  • Tamaño:

    34 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión