Adobe Fill & Sign icon

Adobe Fill & Sign

  • Adobe Fill & Sign 1
    Adobe Fill & Sign 2
    Adobe Fill & Sign 3
    Adobe Fill & Sign 4
    Adobe Fill & Sign 5

Descripción de Adobe Fill & Sign

Adobe Fill & Sign es una herramienta para rellenar y firmar documentos en formato digital. Con ella también puedes escanear formularios en físico para que puedas completarlos o firmarlos a través de la pantalla de tu dispositivo móvil.

Rellenar, firmar y enviar por el mail un formulario puede implicar el uso de varias aplicaciones si no cuentas con la herramienta adecuada. Para ello, tendrás que editar la imagen, completar con tus datos y después convertirla nuevamente a PDF.

Cuando se trata de un formulario interactivo puede ser fácil completar los campos. Esta clase de archivos suministran campos que admiten la edición de datos y algunos incluso adaptan el volumen del contenido al espacio de forma automática.

Por otro lado, en los casos más complicados, tendrás que imprimir el documento, hacer la firma, escanear el formulario firmado, convertirlo a PDF y enviar por correo. Todo eso te quitará tiempo y no resultará tan cómodo como quisieras.

Al descargar Adobe Fill & Sign estos mecanismos complicados para completar campos vacíos quedan en el olvido. La App te permitirá hacerlo de una forma rápida y sencilla. Asimismo, tienes la opción de hacer la firma con solo hacer el trazo sobre la pantalla.

Poderosa aplicación para completar y firmar formularios

Con Adobe Fill & Sign tendrás capacidad para firmar o completar prácticamente cualquier documento en poco tiempo. Convierte instantáneamente archivos digitales y documentos físicos en formularios rellenables que puedes firmar y guardar en la nube. También ofrece la posibilidad de enviar el contenido a tus contactos y así compartir documentos firmados en solo segundos.

Otra característica de esta App es que puedes almacenar todos los documentos escaneados y firmados en un solo lugar. De esta manera siempre tendrás a mano tus archivos y podrás localizarlos con facilidad.

Entre las funciones más útiles está la opción de firmar a través de la pantalla táctil del terminal, puede ser usando el dedo o un stylus. Después, la añades fácilmente al documento que la requiera. También admite que añadas tus iniciales en lugar de la firma.

Adobe Fill & Sign es muy fácil de usar, solo tendrás que abrir el archivo o hacer una fotografía del formulario en papel a través de la cámara del móvil. Introduce el texto tocando los campos del formulario y comienza a escribir.

En la barra de herramientas tienes varias posibilidades, entre ellas: Cambiar el tamaño de los campos de texto o donde va la firma, arrastrar el campo a otra parte del documento, eliminar el campo, añadir anotaciones, etc.

Características de Adobe Fill & Sign

  • App gratuita para completar y firmar documentos a través de la pantalla del terminal.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz interactiva, sencilla e intuitiva.
  • Múltiples opciones de edición para tus documentos.
  • Firma digital directamente a través de la pantalla táctil.
  • Permite rellenar documentos digitales y físicos.

En conclusión, Adobe Fill & Sign es la App que facilita firmar y completar cualquier tipo de formulario y enviarlo en formato digital a tus contactos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Adobe Fill & Sign on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.0-regular

  • Tamaño:

    93 MB

  • Descargas:

    182

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión