Google Keep icon

Google Keep

  • Google Keep 1
    Google Keep 2
    Google Keep 3
    Google Keep 4
    Google Keep 5

Descripción de Google Keep

Google Keep es una excelente aplicación diseñada para la creación de archivos de notas con recordatorios importantes. Estas pueden tener listas, audios e imágenes, que se sincronizarán con tu cuenta de Google, dándote la opción de acceder a estas desde tus equipos.

Es una aplicación oficial de Google de descarga fácil en equipos Android e iOS. Es ideal para establecer diferentes tipos de recordatorios con fechas y ubicaciones específicas. Además, sus funciones son multiplataforma, es decir, tienes la posibilidad de crear una nota en tu equipo Android y recibirla en un iPhone.

También, puedes hacer los recordatorios grabados en cualquier parte y estos se transformarán en textos de manera automática. Puedes capturar fotos de recibos, pósteres y documentos, la App los organizará para que los uses en cualquier momento. De hecho, te permite compartir tus listas o ideas con amigos y familiares. Sin duda, Google Keep es una excelente opción para no olvidar nada importante y ya la puedes descargar acá.

Crea notas de recordatorios con tu dispositivo

El funcionamiento de la App es muy sencillo, una vez que la descargas debes iniciar sesión con tu cuenta de Google. A partir de ese momento, podrás crear, editar, ordenar y archivar tus notas. Tienes la opción de hacerlas escritas o grabadas.

Si la vas a hacer por escrito, tienes que ubicar el símbolo + ubicado en la parte inferior de la pantalla. Presiónalo y aparecerá el teclado del móvil, la primera línea es para que apuntes un título, que será el propósito de la nota. Luego, pasa al siguiente campo, donde debes escribir una nota breve y concisa.

También, puedes hacer las notas por audio, que funciona con un mecanismo inteligente que transforma la grabación en textos. Es muy sencillo de realizar, solo presiona en el icono +, ingresa y presiona en la casilla más ubicada en la parte izquierda. Allí, se desplegará una lista donde debes elegir grabación, empieza a grabar y el resto lo hará la App.

Asimismo, en la creación de las notas puedes insertar imágenes, dibujar y acceder a la casilla de verificación para la creación de listas. Accedes a todas esas funciones al tocar el símbolo +, el cual desplegará aún más funciones. Es más, puedes clasificar las notas mediante el uso de etiquetas, opción que consigues en la barra desplegable en el lado derecho inferior, presiona allí y asígnale un nombre a la etiqueta. Le puedes asignar un color de fondo a la nota, dicha tonalidad la distingue de los demás elementos en la home.

Características de Google Keep

  • Potente herramienta de Google para crear notas y recordatorios con asuntos importantes.
  • Las puedes hacer escritas o grabadas, con la posibilidad de insertarles fotos, dibujos y listas.
  • Te permite compartir las notas con amigos y familiares en tiempo real.
  • Cuenta con funciones para agregar etiquetas y colores a las notas, así las encontrarás rápidamente.
  • Puedes crear recordatorios basados en ubicaciones de lugares, así no olvidarás nada.
  • Es compatible con teléfonos, tabletas y ordenadores de escritorio.

En resumen, Google Keep es una herramienta digital que te permite crear notas y recordatorios en el móvil, por fecha y ubicación, asi estarás al tanto de tus actividades.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Google Keep on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.22.452.00.90

  • Tamaño:

    19 MB

  • Descargas:

    468

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión