logo de iDescargar
icono de Indeed: Búsqueda de empleo

Indeed: Búsqueda de empleo

179.0 Indeed Jobs
icono de valoración 0
561 descargas 172 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 179.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Indeed: Búsqueda de empleo

Indeed: Búsqueda de trabajo es una aplicación que facilita encontrar empleos desde el móvil. Consta de 2 filtros que realiza la pesquisa en segundos, ajustando los resultados a tus necesidades.  La aplicación integra un potente motor de búsqueda que te muestra de manera gratis todos los empleos disponibles en diferentes páginas de empresas. Reúne la información de unos 60 países, en 28 idiomas. Puedes explorar las ofertas una a una, si encuentras uno relacionado con tu profesión, tienes la oportunidad de solicitar el empleo desde la App.

Asimismo, la aplicación dispone de un sencillo diseño, que actualiza sus funciones de forma constante, al añadir más ofertas laborales. Entonces, si estás en la búsqueda de empleo, descarga Indeed: Búsqueda de trabajo acá, esta App que pone ante ti miles de trabajos desde el móvil.

Encuentra empleo desde tu dispositivo

La aplicación funciona como un buscador de trabajo que te muestra diferentes opciones de varias empresas. Cuenta con una interfaz sencilla de manejar, equipada con 2 filtros, relacionados con el empleo y lugar del mismo.

Los 2 filtros tienen un sencillo funcionamiento, el primero es para apuntar la ciudad donde quieres trabajar y filtrará los resultados en función a eso. Acá, tendrás acceso a miles de ofertas disponibles de cientos de empresas. En el segundo filtro, puedes escribir una palabra clave relacionada con el empleo que quieres, obteniendo resultados específicos.

En el proceso, la App te guiará en la búsqueda con sugerencias personalizadas en función a tu profesión.  Entonces, puedes ir consultando todas las ofertas disponibles, que variarán una de la otra. También, encontrarás la sección ofertas con más empleos que podrás analizar y solicitarlos desde la App si se ajusta a tus necesidades.

Al encontrar lo más conveniente, tendrás la oportunidad de postular al empleo adjuntando tu CV desde la aplicación. Si aún no lo tienes, puedes crear uno llamativo en la App, así formarás parte de una extensa comunidad que ofrecen sugerencias de empleos. Incluso, si no estás listo para postular, tienes la opción de establecer una alarma y hacerlo luego.

Incluso, Indeed: Búsqueda de trabajo cuenta con opciones de personalización. Por ejemplo, podrás crear una lista con tus empleos favoritos, seguir empresas, obtener sus noticias y recibir correos de los trabajos más recientes. Asimismo, cuando te decides por cierto empleo, la App te muestra una reseña completa de la empresa en cuestión.

Allí, verás fotos, calificaciones realizadas por otros empleados, de otras empresas, que te permitirán hacer una buena elección.

Características de Indeed: Búsqueda de empleo

  • Aplicación que funciona como un buscador de empleos rápido en unos 60 países.
  • Se vale de la tecnología GPS para localizar trabajos cercanos a ti.
  • Te permite hacer la pesquisa por título, localización y empresa.
  • Ofrece notificaciones de empleos nuevos basados en las búsquedas que haces.
  • Opción para postular directamente desde la App con tu CV.
  • Aporta resultados de trabajos a tiempo completo, media jornada, por contrato, prácticas profesionales o freelance.

Entonces, si aún no tienes trabajo, no te preocupes, Indeed: Búsqueda de trabajo se encarga de hacer la pesquisa por ti, ofreciéndote el empleo acorde a tus gustos.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Indeed: Búsqueda de empleo en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 179.0
Tamaño 172 MB
Descargas 561
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún