Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Microsoft SharePoint 1 Microsoft SharePoint 2 Microsoft SharePoint 3 Microsoft SharePoint 4 Microsoft SharePoint 5

Descripción de Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint es una aplicación de uso corporativo, diseñada para compartir, recopilar y organizar información almacenada en la nube. Es una potente herramienta que gestiona tus documentos rápidos y los mantiene protegidos.

La aplicación cuenta con una extensa plataforma para la interacción de documentos de forma rápida, en cualquier momento. Además, dispone de funciones como integración con Office 365, colaboración con miembros del equipo y almacenamiento de archivos. También, permite editar documentos en Word, Excel, OneNote y PowerPoint.

Entonces, con Microsoft SharePoint es posible administrar tu empresa desde el móvil con total seguridad. Está disponible para Android y se actualiza con regularidad en sus funciones.

Todos tus documentos al alcance de tu mano

El funcionamiento de la App es simple, dispone de un sistema de gestión de documentos en la nube. Esto permite recopilar, administrar y compartir ficheros con diferentes usuarios, sin importar el dispositivo. Entonces, para acceder a sus funciones es necesaria una suscripción a Office 365 con SharePoint Online.

El menú está muy bien organizado. Una sección les permite a los usuarios la gestión personal de sus archivos, es decir, copiar, mover, pegar y aplicar hashtags. El otro apartado está enfocado en la administración empresarial para compartir información, registros y documentos importantes con el equipo de trabajo.

Además, la App destaca por crear y administrar los documentos rápido. Gracias a su integración con OneDrive, es posible crear un archivo con  Office Lens y compartirlo con la empresa y la nube de SharePoint. Cuenta con las opciones de copiar/ pegar el archivo y publicarlo al grupo de trabajo.

Asimismo,  todos los archivos se resguardan en bibliotecas, perfecto para organizarlos con facilidad. La App destaca por etiquetar y clasificar la información en orden de prioridad, lo que facilita su búsqueda. Estas opciones de personalización y clasificación se encuentran en la pantalla principal.

Incluso, puedes compartir los documentos almacenados en las bibliotecas con los grupos de Office 365 y reutilizarlos cada vez que sea necesario. Es más, con la opción Microsoft Flow puedes almacenar información adjunta de correos electrónicos y distribuirlos entre el equipo.

Aparte de esto, Microsoft SharePoint dispone de un alto sistema de seguridad. Los archivos son cifrados con mediante Azure Information Protection/Rights Management Service, es decir, solo el usuario accede a su cuenta de  Microsoft a gestionar sus archivos. Tiene un centro de seguridad contra la perdida de datos o DLP, el cual te notifica de una posible infracción y bloquea tu información confidencial por seguridad.

Características de Microsoft SharePoint

  • Excelente plataforma que te permite acceder a tus archivos de Microsoft cuando quieras.
  • Buscador personalizado para encontrar contenidos relevantes.
  • Acceso seguro y personalizado a tus sitios de comunicación, grupos y publicaciones de noticias.
  • Te permite ver la tarjeta de contacto de cada usuario y ver en qué área se desenvuelve.
  • Opción para añadir varias cuentas y gestionarlas desde un mismo equipo.
  • Te da la oportunidad de publicar noticias, actualizaciones, informes y experiencias laborales.
  • Requiere de Android 5.0 o posterior. 

Por tanto, con Microsoft SharePoint puedes gestionar las actividades de tu empresa desde el móvil y en cualquier lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft SharePoint on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.22.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    207

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión