logo de iDescargar
icono de Adobe Capture

Adobe Capture

9.1.1 (3594) Adobe
icono de valoración 0
236 descargas 525 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.1.1 (3594)
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Adobe Capture

Adobe Capture es una aplicación oficial de Adobe. Permite la creación de figuras, temas de colores, patrones, formas basadas en vectores y materiales 3D. Todas estas acciones se pueden ejecutar con una sola imagen y con acceso a las mejores herramientas de edición.

La aplicación dispone de una interfaz que mezcla funciones de tres herramientas de Adobe. Las cuales son Adobe Brush CC, Adobe Color CC y Adobe Photoshop Mix. Las puedes utilizar en cualquier ámbito de diseño gráfico, sea en el trabajo o universidad, y se puede ejecutar tanto en celulares como en ordenadores de escritorio.

Además, la aplicación dispone de todos los recursos creativos de Adobe, que te permitirán crear distintos proyectos con pocos clics. Se integra con la cámara de tu celular para escanear y generar elementos gráficos. Destaca por sus funciones para crear vectores con formas, transformar imágenes en vectores, en una escala de colores del 1 al 32. Es evidente que Adobe Capture es más de lo que necesitas para diseñar y ya la puedes descargar acá.

Diseña todo lo que se te ocurra desde tu celular

Adobe Capture es una potente herramienta de diseño gráfico que integra características de Adobe Color CC, Adobe Photoshop Mix y Adobe Brush CC. En función a esto, organiza sus funciones en tres tipos de creaciones distintas.

Por ejemplo, con la primera podrás crear formas con vectores a partir de una fotografía, sea que la imagen esté en el móvil o utilices la cámara para tomarla. Además, la foto puede estar en un anuncio, revista o etiqueta. Una vez que la tengas, puedes crear diferentes vectores con formas, con una escala variada de colores. Luego, estos diseños pueden ser empleados en ilustraciones, animaciones y logotipos.

En segundo lugar, la aplicación permite la creación de pinceles. Es una opción ideal para dibujar con tus preferencias. Solo tienes que seleccionar una foto y convertirla en un pincel, elegir los parámetros que gustes y registrarlo así. Una vez que has creado un pincel, lo podrás enviar a tu usuario de Adobe Photoshop.

La tercera función tiene que ver con la creación de paletas de colores y usarla en las imágenes. Esto te permitirá utilizar la cámara del móvil y capturar colores de cualquier imagen. De hecho, los colores pueden ser degradados y generar en texturas 3D.

Características de Adobe Capture

  • Aplicación oficial de Adobe que permite la creación de formas con vectores mediante fotos.
  • Permite la captura de imágenes de cualquier fuente para hacerle las modificaciones que prefieras.
  • Cuenta con funciones para crear vectores a partir de cualquier imagen que se pueden usar en animaciones, ilustraciones y logotipos.
  • Dispone de herramientas para crear pinceles digitales a partir de fotos almacenadas en el móvil.
  • Puedes diseñar paletas de colores para tus creaciones.
  • Consta de funciones para generar texturas en 3D y formas geométricas.

En resumen, Adobe Capture es una aplicación optimizada para Android para transformar las fotos de tu móvil en vectores, patrones y paletas de colores.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Adobe Capture en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 9.1.1 (3594)
Tamaño 525 MB
Descargas 236
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún