Behance icon

Behance

  • Behance 1
    Behance 2
    Behance 3
    Behance 4

Descripción de Behance

Ahora es simple encontrar a un trabajador talentoso para tu empresa con Behance. Esta aplicación perteneciente a Adobe es el lugar perfecto para hallar el próximo miembro de tu equipo de trabajo. En Behance convergen los mejores artistas de distintas ramas de especialización, mostrando galerías sorprendentes llenas de creatividad.

Inclinado hacia los trabajadores del campo ilustrativo, en esta aplicación gratuita podrás hallar a miles de diseñadores gráficos, de audio, ilustradores, arquitectos, publicistas y más. Podrás ver y admirar sus proyectos, presentaciones y portafolios en alta resolución y así juzgar por ti mismo si merecen un lugar en tu empresa. Desde Behance podrás ponerte en contacto y concretar un contrato de trabajo.

Un universo lleno de talento

En Behance podrás hallar a talentosos artistas provenientes de todo el mundo, de esta manera encontrando el trabajador perfecto para lo que tengas en mente. Además, si eres un creador de contenido digital, puedes exponer tu trabajo y ver cuánto aprecian tu arte y posiblemente, conseguir un contrato. En esta aplicación podrás ver y hacer lo siguiente:

Observar: En Behance hay cientos de categorías de diferentes tipos de trabajo, por lo tanto podrás explorar hasta hallar el contenido que desees ver. Desde la aplicación podrás ver cada obra de arte en alta resolución, apreciando así todos los detalles.

Interactuar: Cuando veas un proyecto que realmente llame tu atención, podrás comentar lo que opinas para que el creador reciba tu opinión. También tendrás la posibilidad de calificar el trabajo desde la misma aplicación.

Seguir: Si te llama la atención el trabajo de un creador o diseñador, puedes volverte su seguidor en Behance. De esta forma siempre estarás al tanto de sus nuevas publicaciones de contenido visual o auditivo.

Contactar: En el caso de que tengas un proyecto que quieras hacer realidad, Behance te ofrece la posibilidad de contactar con el diseñador. Así pueden hablar de lo que tienen en mente y materializar las ideas.

Portafolio: En el caso de que hayas estudiado publicidad, diseño, arquitectura o alguna carrera relacionada, Behance puede ayudar a darte a conocer. Desde la aplicación podrás cargar tus proyectos realizados y así lograr que otros vean tu trabajo.

Novedades: Los administradores de la aplicación gratuita siempre mostrarán en la página de inicio nuevas y resaltantes exposiciones. Así siempre tendrás algo nuevo que ver y apreciar.

Perfil: Tendrás la opción de contar con un perfil propio y único, que servirá como galería de tu trabajo y proveerá tus datos de información. Personalizalo a tu gusto.

Características de Behance

  • Aplicación gratuita disponible en más de 40 idiomas.
  • Creación de perfil con información personal y conexión a redes sociales.
  • Función de mensajería incorporada en la App.
  • Exposiciones de trabajos procedentes de diversos países.
  • Posibilidad de contactar con los trabajadores y diseñadores y contratarlos.
  • Cientos de categorías disponibles para explorar y ver cosas nuevas.
  • Actualizaciones constantes de tendencias y contenido nuevo.
  • Opción de subir diferentes portafolios de trabajo y enviarlos a otros usuarios.

Ahora puedes darte a conocer mostrando el trabajo que te apasiona con Behance, ¡Descárgala y comparte tu trabajo con el mundo!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Behance on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    6.9.9

  • Tamaño:

    69 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión