logo de iDescargar
icono de Bazaart

Bazaart

2.2.4 Bazaart Ltd.
icono de valoración 0
227 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bazaart

Bazaart es una aplicación de creación y edición fotográfica equipada con funciones que transformarán tus imágenes por completo. Dispone de una colección de fondos, stickers, pegatinas, filtros y efectos que marcan la diferencia en los procesos de edición.

Es una herramienta de diseño gráfico que destaca por su facilidad de uso y rapidez en la transformación de fotos. Te permite aplicar cambios básicos o profesionales en cada imagen, solo tienes que dejar volar tu imaginación. Las puedes crear desde cero o editar las que estén almacenadas en el móvil.

Además, posee un sistema de edición sencillo, una vez que has seleccionado una imagen, puedes cambiar tamaño, insertar textos, fuentes, otras imágenes y pegatinas. Además, dispone de funciones para eliminar defectos y darle un toque personalizado.  Sin duda, Bazaart, en cuanto a la edición de imágenes, marca un antes y después. Lo mejor, ya está disponible en este sitio.

Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos

Bazaart goza de gran aceptación por sus funciones avanzadas y fáciles de emplear en cualquier momento. Posee una extensa gama de ajustes y efectos capaces de realizar impresionantes fotos en segundos.

Además, su interfaz es muy sencilla, tan pronto inicias la App verás 2 opciones, comenzar un nuevo proyecto o subir una imagen de tu galería. Si escoges la primera opción, tendrás acceso a todos los elementos que gustes para editar y lograr una foto diferente. Con la segunda opción, podrás editar la foto como gustes con herramientas especiales en función con su resolución.

En dicho proceso de edición, puedes ajustar la orientación de la foto, duplicarla, eliminar partes, insertar textos, filtros, pegatinas y fondos. Su sistema de control es realmente  práctico, solo presiona la opción que gustes y el cambio será instantáneo. Pero, su aspecto más destacado es la eliminación de fondos, lo que le dará el mejor aspecto a la imagen.

Entonces, al terminar de editar la foto la puedes almacenar en formato PNG o JPG. Dispones de la opción de compartirla con amigos o familiares por medio de Instagram, WhatsApp, Facebook, Twitter o correo electrónico. Aparte de esto, esta aplicación consta de una versión Premium que te da acceso completo al borrador mágico de fondos. Tiene una extensa colección de fondos, stickers, fondos, soporte VIP y borra marcas de agua.

Características de Bazaart

  • Excelente aplicación de edición fotográfica equipada con funciones avanzadas.
  • Sistema básico de edición con ajustes de contraste, exposición, saturación, calidez, intensidad, sombras, nitidez, realces y tintes.
  • Posee herramientas especiales de borrado de defectos y recortes artísticos.
  • Colección de miles de stickers, pegatinas y efectos en diferentes formas.
  • Opción para redimensionar, rotar, duplicar o invertir las fotos.
  • Permite la inserción de fuentes y textos con variados tipos de letras.
  • Puedes guardar las imágenes en formato PNG y JPG con fondos transparentes.
  • La aplicación está disponible para Android e iOS.

En conclusión, Bazaart es una aplicación de edición y retoque fotográfico que transforma cualquier fotografía en una verdadera obra de arte. Alberga la mejor colección de herramientas y efectos especiales sencillos de utilizar.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Bazaart en Google Play
Requerimientos 8.0 y versiones posteriores
Versión 2.2.4
Tamaño 0 MB
Descargas 227
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún