VistaCreate icon

VistaCreate

  • VistaCreate video
    VistaCreate 1
    VistaCreate 2
    VistaCreate 3
    VistaCreate 4
    VistaCreate 5

Descripción de VistaCreate

VistaCreate es una aplicación diseñada la edición de imágenes y vídeos, con funciones completas y avanzadas. Estas te permiten ajustar fotos, usar filtros en las historias de Instagram o Facebook, mover imágenes, cambiarlas, retocarlas y crear collages.

La aplicación cuenta con más de 20.700 plantillas para la creación y retoque de imágenes. Además, dispone de funciones que te permiten hacer logos y carteles de negocios o pósteres para eventos. Solo debes escoger una plantilla, personalizarla con imágenes, tipo de letra y logos. Aunado a esto, tendrás acceso a diferentes efectos especiales muy originales.

Asimismo, la App dispone de un potente creador de vídeos, con unas 6.500 plantillas especiales de vídeos. Encontrarás una colección de 5.600 recursos y fondos coloridos que puedes insertar en los videoclips. Sin duda, VistaCreate es una excelente herramienta multimedia para mejorar tus fotos y vídeos, y ya la puedes descargar en este sitio.

Crea las mejores imágenes y vídeos desde el móvil

VistaCreate es una aplicación equipada con funciones de edición al crear imágenes, vídeos y diseños gráficos en redes sociales o en diferentes entornos en línea. Su interfaz posee una extensa colección de plantillas predeterminadas, contenidos fotográficos y plantillas de vídeos. En su versión paga, podrás acceder a más 500.000 fotos y vídeos.

Son más 20.000 plantillas originales para las imágenes, a las que se les puede insertar gráficos, textos y elementos de marcas. Te permite agregarles fotos de tu galería y combinarlas con sus fondos y recursos de stock. También, cuenta con funciones para realizar gráficos de redes sociales, animación, blogs, publicidad, marketing, eventos especiales, con la opción de editarlos las veces que quieras.

Asimismo, en tus creaciones tendrás acceso a animaciones, formas, tipografías personalizables, pegatinas e iconos, que podrás insertar en tus fotos o vídeos. En la edición fotográfica, puedes trabajar con capas, recortes, filtros predefinidos, efectos de desenfoque y transparencia de imágenes. La app es muy sencilla de usar, solo tienes que ubicar el símbolo de lupa y buscar allí las plantillas de diseño, fuentes, recursos animados, fotos y más.

Entonces, escribe una palabra clave con el diseño que quieres realizar y aparecerán varias opciones. Elige la de tu preferencia y empieza a crear, las herramientas que necesitas se ubican en la parte inferior de la pantalla, en una cómoda barra de opciones. Los colores están en la parte lateral derecha de la pantalla, solo escoge tu favorito. Cuando has terminado, tus diseños se guardarán en una carpeta concreta de la app, que puedes descargar en PDF, en JPG y PNG.

Aparte de esto, un aspecto significativo de esta aplicación es que puedes hacer y mejorar los gráficos de tus historias de Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y Pinterest.

Características de VistaCreate

  • Aplicación de diseño y edición fotográfica, con herramientas vanguardistas.
  • Cuenta con más de 20.000 plantillas predefinidas para la creación de fotos.
  • Integra unas500 plantillas para vídeos, con divertidos fondos animados.
  • Funciones de edición para ajustar fotos, eliminar defectos o corregirlas, en pocos segundos.
  • Consta de fuentes y letras para tus historias de Instagram o Facebook.
  • Dispone de herramientas para elaborar pósteres, collage, banners publicitarios, entre otros.

En resumen, VistaCreate es una aplicación diseñada para la creación y edición de fotos o vídeos. Cuenta con herramientas avanzadas, fáciles de utilizar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get VistaCreate on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.12.0

  • Tamaño:

    239 MB

  • Descargas:

    385

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión