PaperColor icon

PaperColor

  • PaperColor video
    PaperColor 1
    PaperColor 2
    PaperColor 3
    PaperColor 4
    PaperColor 5

Descripción de PaperColor

PaperColor es una aplicación de pintura que simula el funcionamiento de un pincel para realizar impresionantes dibujos o aprender a dibujar desde cero. Cuenta con una interfaz muy fluida y fácil de utilizar en todas tus obras.  Es una aplicación gratuita formada con una amplia biblioteca de colores y distintos tipos de pinceles para hacer todo tipo de dibujos y graffitis. En la parte inferior se ubica la barra de opciones con los colores y pinceles, que puedes cambiar cada vez que desees.

Además, con esta aplicación podrás tanto realizar dibujos sencillos como verdaderas obras de arte, ya que dispone de todo lo necesario. Así que, si quieres liberar estrés, la mejor manera de hacerlo es descargando PaperColor en tu Tablet o Smartphone.

Realiza obras de artes con tu equipo móvil

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, una vez que estás en el menú principal, solo tienes que elegir un lienzo que se ajuste a tu capacidad. Allí, conseguirás diferentes estilos de pinceles, 13 en total, y colores que puedes aplicar a tus dibujos. Están situados en la parte de abajo, solo debes deslizarlos de un lugar a otro para ver toda la paleta de color.

Entonces, una vez que tienes el lienzo en pantalla, selecciona el pincel, grosor de su trazo, color y opacidad que utilizarás. Empieza tu obra, puedes utilizar tus dedos o un lápiz especial para dispositivos táctiles. Es muy fácil de deslizar sobre el lienzo, con una suavidad y acabado profesional impresionante. Este es un aspecto que la distingue de otras Apps, ya que el trazado no se altera y sus acabados son muy limpios.

Asimismo, PaperColor consta con diferentes mapas o lienzos al hacer los dibujos. Estos se adaptan a expertos o principiantes, donde podrás utilizar colores llamativos. Además, cuando termines el dibujo puedes firmarlo con un bolígrafo digital, opción ideal para darte a conocer.

También, el funcionamiento de la App es muy fluido, ya que en cualquier lugar puedes ejecutar sus funciones, realizando nuevos dibujos o editando los que ya empezaste. Entonces, cuando esté listo, lo puedes compartir en tus redes sociales, así darás a conocer tu potencial creativo.

Aparte de esto, la App dispone de una versión paga, que te da acceso a más herramientas de dibujo. Estas son colores personalizados, cubiertas personalizadas, una completa colección de pinceles con borrador, capas y sin anuncios publicitarios.

Características de PaperColor

  • Excelente aplicación de dibujo que simula el trazo de pinceles como gustes.
  • Consta de herramientas avanzadas de dibujo.
  • Colección de mapas o lienzos que se adaptan a tu capacidad.
  • Opción para firmar tus obras a mano o con bolígrafo digital.
  • Te permite dibujar sobre imágenes. Conseguirás diferentes fotos para elegir.
  • Cuenta con una escala, que te permite hacer tus trazos con precisión, con el dedo o pincel.
  • Puedes compartir tu obra de arte en tus redes sociales favoritas.

Finalmente, PaperColor es una aplicación de pintura diseñada para realizar obras de arte a mano o con diferentes pinceles en la pantalla de tu móvil. Su funcionamiento es fluido, lo que te permite hacer trazos perfectos y suaves.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get PaperColor on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.1

  • Tamaño:

    17 MB

  • Descargas:

    450

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión