logo de iDescargar
icono de Floor Plan Creator

Floor Plan Creator

3.6.6 Marcin Lewandowski
icono de valoración 0
597 descargas 9.77 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.6
icono de descarga

Descripción de Floor Plan Creator

Floor Plan Creator es una aplicación de diseño que te permite realizar diferentes planos arquitectónicos de casas o habitaciones. Cuenta con las mejores herramientas para construir, medir y reformar la casa de tus sueños desde tu equipo móvil.

La aplicación dispone de una completa interfaz para realizar planos precisos. Los diseños que efectúes los podrás ver en 3D con la opción  de imprimirlos. En su barra de opciones encontrarás herramientas para insertar muebles en los exteriores e interiores de tu construcción.

Además, posee controles rápidos para mover y ajustar tamaños de objetos, símbolos con el cursor. Incluso, están diseñados para delimitar distancias numéricas entre estos. Es más, la App se sincroniza con todos tus dispositivos, es decir, puedes empezar la construcción en el móvil y finalizarla en el ordenador.

También, encontrarás un modo 3D, para ver tus creaciones en diferentes ángulos a través de la cámara de tu terminal. Así que, si eres fan de la arquitectura, necesitas Floor Plan Creator, herramienta que te guiará en tus construcciones y está disponible en este sitio.

Crea planos arquitectónicos desde el dispositivo

Esta aplicación está diseñada para la creación de planos básicos arquitectónicos desde tu Smartphone. Los puedes hacer a partir de modelos de habitaciones predeterminadas o dibujándolas con tus dedos o un lápiz táctil.

Es muy sencilla de utilizar, desde los ajustes de la aplicación accedes a las herramientas para empezar la construcción. El primer paso es colocar las paredes con delimitaciones establecidas, acción que haces al agregar cuantas quieras, darles formas moviéndolas de un lado a otra. En las partes laterales verás el tamaño de cada uno, así sabrás cuantos metros hay en cada espacio.

Además, en el apartado de medidas tendrás la oportunidad de crear y revisar todas las dimensiones de la casa. Esto es con el fin de hacer ajustes y aplicarle realismo a tu construcción. Entonces, al tener listas las paredes, tendrás acceso a las puertas y ventanas, que una vez seleccionadas, se ajustan a los espacios indicados en segundos.

Asimismo, en Floor Plan Creator encontrarás una sección con todos los recursos de mobiliario para añadirlos. Estos son sillas, mesas, escaleras, sofás, bañeras, entre otros. Los puedes insertar con el tamaño que desees, ajustándolos a las dimensiones de tu casa. De hecho, la App te da sugerencias para distribuirlos bien y ahorrar espacio en las estancias.

Por otro lado, la App cuenta con un apartado donde conseguirás símbolos de electricidad, agua, para que señalices las salidas de agua y tomas eléctricas. Una vez lista la construcción y decoración de la casa, tendrás la oportunidad de verla en 3D, teniendo una visión completa de todas sus partes.

Características de Floor Plan Creator

  • Aplicación de diseño equipada con herramientas básicas para creación de planes arquitectónicos.
  • Tendrás la libertad de edificar varios pisos y habitaciones con la forma que desees.
  • La App calcula de forma automática salas, paredes, perímetros y medidas en cada estancia.
  • Amplia biblioteca de los símbolos de puertas, ventanas, electricidad, estudio de incendios y muebles.
  • Muestra la construcción en 3D y 2D.
  • Se sincroniza con la nube con el fin de realizar copias de seguridad automáticas de tus creaciones.

En resumen, Floor Plan Creator es una excelente aplicación para diseñar y construir planos de tu casa desde el móvil.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Floor Plan Creator en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 3.6.6
Tamaño 9.77 MB
Descargas 597
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún