Nomad Sculpt icon

Nomad Sculpt

  • Nomad Sculpt 1
    Nomad Sculpt 2
    Nomad Sculpt 3
    Nomad Sculpt 4
    Nomad Sculpt 5

Descripción de Nomad Sculpt

Nomad Sculpt es una excelente aplicación diseñada para esculpir y pintar cientos de figuras. Cuenta con herramientas avanzadas que te permiten realizar obras de artes en 3D en poco tiempo en el móvil. La aplicación cuenta con una interfaz súper rápida, con una barra de opciones en los alrededores de la pantalla con todo lo necesario.

Solo tienes que iniciar desde cero tu obra y darle la forma que prefieras. Además, puedes realizar los trazos con Apple Pencil o Samsung S Pen.También, dispone de controles táctiles sencillos para deshacer o rehacer las esculturas.

Al terminarla, puedes guardarlas en la sección gestión de proyectos, importarlas o exportarlas con facilidad. Por eso, Nomad Sculpt es tu oportunidad de demostrar tus destrezas artísticas con las mejores herramientas de dibujo.

Realiza las mejores esculturas desde el móvil

Nomad Sculpt es una aplicación que cuenta con avanzadas herramientas de esculturas para efectuar verdaderas obras de artes. Están ubicadas alrededor de la pantalla, muy bien organizadas. Además, el diseño de la aplicación es muy sencillo, con fondos oscuros, que identifica sus funciones con diversos matices.

Al iniciar una escultura desde cero, empieza por hacer el rostro y facciones. Cuentas con pinceles como arcilla, suavizar, aplanar y enmascarar poco a poco la figura. Estos te permiten darle forma a la obra. Además, tienes funciones para cortar, eliminar bordes o realizar líneas curvas en las esculturas.

También, puedes personalizar cada trazo con el lápiz de la App o con los parámetros alphas y Falloff, así consigues obras de artes originales. Otra de sus herramientas son las pinturas vertex con diferentes colores, materiales y texturas. Están ubicadas en la sección Painting, donde consigues tonalidades llamativas con un indicador de intensidad para escoger ajustar el color de la escultura.

Asimismo, tienes la posibilidad de ajustar su textura como prefieras con las opciones predeterminadas de la App. Además, cuando haces la escultura puedes registrar cada proceso creativo en capas apartes, perfecto para hacer ajustes, sea de pintura o escultura, antes de terminar la obra.

En el proceso de esculpido encuentras varias resoluciones, perfecto para flexibilizar el dibujo. Solo tienes que ir hacia adelante o atrás en la App hasta conseguir la que más te guste. Aparte de esto, otra sección interesante es la forma primitiva, donde consigues diferentes trazos y empezar una nueva escultura desde cero.

Por otro lado, la App cuenta con la función representación PBR o materiales correctos que le dan un acabado realista a cada escultura. También, puedes guardar tus obras en formatos OBJ, STL y glTF.

Características de Nomad Sculpt

  • Aplicación con varias herramientas para realizar diferentes esculturas.
  • Dispone de pinceles como Crease, Clay, Smooth, Mask, entre otros.
  • Opción para personalizar cada trazo.
  • Apartado gestión de proyectos para administrar tus esculturas.
  • Diversas pinturas vertex, con diferentes texturas.
  • Sección Voxek remesh para realizar obras uniformes.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia para borrar errores, importar imágenes y resoluciones.

Finalmente, Nomad Sculpt la mejor opción para hacer esculturas variadas como prefieras desde el Smartphone con herramientas avanzadas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Nomad Sculpt on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.65

  • Tamaño:

    66 MB

  • Descargas:

    147

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión