ibis Paint X icon

ibis Paint X

  • ibis Paint X video
    ibis Paint X 1
    ibis Paint X 2
    ibis Paint X 3
    ibis Paint X 4
    ibis Paint X 5

Descripción de ibis Paint X

Es una extraordinaria aplicación de dibujo sobre las pantallas táctiles de los dispositivos móviles. Con más de 50 millones de descargas y con la tecnología OpenGL, ibis Paint X se ha posicionado en los primeros lugares a nivel mundial.

Deja volar tu imaginación y crea los dibujos más novedosos que se te ocurran con todo sus detalles. Podrás elegir el tipo de lienzo que deseas utilizar, con funciones genuinas de capas y modos de mezcla.

¡Sácale provecho a tus dotes artísticas! Crea increíbles obras de arte con tan solo descargar ibis Paint X en tu tablet o Smartphone Android e iOS. Diviértete, relájate y comparte con todos tus familiares y amigos tus dibujos.

Consigue todas las herramientas para dibujar en un solo lugar

Las posibilidades de creación con ibis Paint X son infinitas. Tienes a tu disposición una gran variedad de herramientas muy útiles, para que puedas destacarte con tus obras de arte.

Dibuja con suavidad y bastante fluidez en un entorno cómodo. Cuenta con más de 2500 recursos, tales como: pinceles, fuentes, filtros, distintos tipos de reglas y trazos, modos de fusión, colores, máscaras para recortar, entre muchos otros.

Te ofrece la función de trazos con las características de estabilización. Además, te permite el uso de varias características de la regla, como por ejemplo: reglas de simetría y reglas de línea radial.

Importa las imágenes desde la galería de tu dispositivo móvil y dibujar sobre ellas. Podrás mejorarlas o cambiarlas de acuerdo a tu gusto. Una característica bien interesante es el uso del sistema de capas, lo que te facilitará en gran manera la realización del diseño.

¿Sientes que necesitas más? No te preocupes, también puedes grabar tus sesiones de dibujo y pintura. Guarda todo el proceso de diseño de tus dibujos, pero no solo los tuyos también puedes guardar los de la comunidad entera.

Una de las funciones más relevantes dentro de la App, es que funciona como red social. Puedes compartir con todos los miembros de la comunidad todas esas grabaciones que realices. Disfruta con los diseños de los demás miembros y aprende las técnicas que utilizan para realizarlos.

Esta app superará las expectativas, tanto de los aficionados, como de los profesionales en dibujo.

Características de ibis Paint X

  • Cuenta con la interesante tecnología OpenGL, por lo que te garantiza una experiencia confortable y suave en un entorno agradable.
  • Dispone de la función SNS con la cual podrás aprender distintas técnicas de dibujo con las instrucciones paso a paso de otros usuarios.
  • Te ofrece un mes de uso gratuito. Sin embargo, podrás suscribirte a la versión de pago para que te puedas beneficiar de todas sus funciones.
  • Brinda la posibilidad de que cada usuario pueda grabar su propio proceso de diseño y compartirlos con toda la comunidad.
  • Tienes la opción para realizar comentarios y sugerencias dentro de la App que ayuden a mejorar la misma.

Realiza las mejores obras de arte con ibis Paint X en tus dispositivos móviles. Conviértete en un artista y comparte tus creaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get ibis Paint X on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.4.8

  • Tamaño:

    26 MB

  • Descargas:

    4360

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión