logo de iDescargar
icono de Magic Poser: postura artística

Magic Poser: postura artística

3.0 Wombat Studio Inc.
icono de valoración 0
771 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Magic Poser: postura artística

Es una aplicación especialmente diseñada para que todos los dibujantes tengan una referencia a la hora de realizar dibujos de personas. Con Magic Poser: postura artística lograrán hacer poses de modelos totalmente realistas y con ello mejorar sus técnicas de dibujo.

Coloca a cualquier modelo humano en la pose que quieras. Con esta app podrás dibujar de manera fácil y sencilla anime, cómics, manga, realizar diseño de personajes humanos, storyboard, entre otros.

Descarga Magic Poser en tu dispositivo móvil Android e iOS y ya no tendrás la necesidad de que otra persona pose para tus obras de arte, o usar los poco flexibles maniquíes de madera.

Modelos, poses y accesorios: todo en un solo lugar

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Dispone de un espacio en forma de cuadrícula que te ayudará a darles la perspectiva a los modelos. En la parte inferior de la pantalla principal encontrarás el apartado para escoger a tu personaje; puedes elegir entre hombre, mujer, niño o niña.

Adicionalmente también conseguirás en esta sección las distintas poses que desees utilizar: sentado, parado, con los brazos abiertos, tumbado, o cualquier otra pose extraña.

Los modelos tendrán sus articulaciones totalmente movibles, desde las más complejas hasta las más simples como los dedos; gracias a esta utilidad puedes cambiar la postura como quieras. La app también te permite modificar el color de piel del modelo, su ropa, aspecto y hasta su cabello.

Magic Poser: postura artística cuenta con una red social dentro de la aplicación donde podrás compartir tus modelos y utilizar los que ya han compartido otros usuarios y que se ajustan a tus dibujos.

La app ofrece múltiples ayudas para que tu trabajo resulte mucho más sencillo de lo que te imaginas, por ejemplo pone a tu disposición el método de los cubos y las esferas para que puedas realizar la rotación del cuerpo de la manera más fácil.

Además te ofrece cuadrículas en el cuerpo del modelo que facilitan el cambio de poses. Lo único que debes hacer es tocar los puntos y arrastrar hasta donde desees llevar la pose. Cuenta con todo lo que necesitas para poder proyectar la pose en el espacio y que tu dibujo se ajuste a lo que estás buscando.

Características de Magic Poser: postura artística

  • Cuenta con un montón de accesorios de excelente calidad con los cuales puedes ambientar tu dibujo; desde sillas y escritorios hasta brillantes espadas y escudos medievales.
  • Dispone de una realista y adaptable iluminación de estudio, algunos modelos pueden proyectar su sombra en cualquier otro objeto.
  • Posee una gran cantidad de poses preestablecidas, sin embargo, puedes importar otras poses y modelos que otros hayan compartido en la comunidad online PoseCloud.
  • Puedes compartir tu trabajo en las redes sociales o en otras aplicaciones en formatos PNG o JPG de alta resolución y ajustables.
  • Te ofrece la posibilidad de colocar diferentes modelos en una misma escena.

Magic Poser se ha convertido en una herramienta imprescindible en los dispositivos móviles de dibujantes, tanto profesionales como aficionados.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Magic Poser: postura artística en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.0
Tamaño 0 MB
Precio Gratis
Descargas 771
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún