Calligrapher icon

Calligrapher

  • Calligrapher 1
    Calligrapher 2
    Calligrapher 3
    Calligrapher 4
    Calligrapher 5

Descripción de Calligrapher

¿Te gustaría crear verdaderas obras de arte en escrituras? Con Calligrapher tendrás a tu disposición los instrumentos necesarios (plumas y bolígrafos profesionales) para que realices diferentes tipos de escritura.

Es una aplicación sumamente fácil y sencilla, todos los miembros de la casa, tanto adultos como niños podrán divertirse y desarrollar sus capacidades al máximo. Dibuja en las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles, todos los tipos de caligrafías que quieras.

Disfruta de un extenso catálogo de texturas de fondos, de todos los tipos, colores y tamaños. Así como también de distintos tipos de plumas sobre los que podrás realizar tus dibujos.

La mejor App para realizar los estilos de letras más fabulosos

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Una vez que la tengas descargada, podrás sacarle el máximo provecho a todas las funciones que te ofrece. Te permitirá crear diferentes estilos de letras en forma de caligrafías.

Dispone de 4 tipos distintos de plumas: El primero, es un lápiz que mantiene el grosor constante de la línea. El segundo, es un mango donde el grosor de la línea va a depender de la velocidad con que se realiza el dibujo.

La tercera, es una pluma fina, con esta podrás trazar las líneas dependiendo de la dirección que lleven los movimientos. La cuarta, es la pluma de trazos amplios, para realizar los distintos tipos de líneas que desees.

En la parte lateral izquierda de la  pantalla principal encontrarás varias paletas de pinturas (con todos los colores) y las diferentes plumas mencionadas anteriormente.

En la parte lateral izquierda conseguirás distintos botones: para deshacer tu último trazo y para realizar diferentes líneas. Además verás el botón para cambiar las texturas de los fondos y el botón para eliminar tus obras si lo deseas, entre otros.

En la parte superior de la pantalla encontrarás una opción para hacer zoom y ver tu obra desde distintas vistas. ¡Pero eso no es todo! También podrás disfrutar de una gran cantidad de texturas de fondos.

Por ejemplo, podrás escribir sobre paredes de ladrillos de diferentes formas y colores, fondos tipo cartón, asfalto, entre otros. Adicionalmente, también podrás realizar un ajuste en la inclinación de la pluma, este puede ser desde 0 hasta 90 grados.

Características de Calligrapher

  • Es una App muy simple, pero atractiva y fácil de utilizar para usuarios de cualquier edad (adultos y niños).
  • Te permite utilizar tus propias imágenes y fotografías para realizar dibujos sobre ellas si lo deseas. Además, si lo prefieres, también puedes estampar tu firma en ellas.
  • Te ofrece la posibilidad de ir guardando todos tus trabajos en la memoria de almacenamiento de tu dispositivo móvil.
  • Contiene más de 25 texturas para fondos de todos los tipos y colores, para que realices las mejores obras de arte.
  • Te permite el uso de lápiz táctil si lo deseas, para realizar tus trazos con mayor precisión y elegancia.

Puedes descargar Calligrapher en tus dispositivos móviles Android e iOS y relajarte realizando verdaderas obras de arte donde quieras y cuando quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Calligrapher on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7

  • Tamaño:

    5,0 MB

  • Descargas:

    276

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión