SketchBook 2 icon

SketchBook 2

  • SketchBook 2 1
    SketchBook 2 2
    SketchBook 2 3
    SketchBook 2 4
    SketchBook 2 5

Descripción de SketchBook 2

SketchBook 2 es una App de dibujo que cuenta con una serie de herramientas para crear bocetos y editar imágenes de forma creativa. Esta es la versión más reciente que incluye nuevas funciones para que realices asombrosos dibujos desde tu móvil.

Asimismo, los desarrolladores han intentado hacerla aún más sencilla que su predecesora para que todos puedan usarla sin problemas. No importa el nivel de habilidad para dibujar que tengas, porque con esta aplicación será muy cómodo hacer diseños, incluso desde cero.

De manera que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, además de una serie de botones de fácil gestión que harán más fácil todo el proceso de creación. Realiza diversos dibujos con solo pasar tu dedo sobre la pantalla.

Por otro lado, encuentras variedad de herramientas para un acabado profesional. Como por ejemplo: Selector de colores, pinceles, borrador, fondos, relleno, degradado, editor de capas y mucho más. También es posible ajustar el brillo y la opacidad de las imágenes.

Si estás buscando una App ligera y sencilla para dibujar, pero con todas las funciones esenciales, entonces es momento de descargar SketchBook 2. Es la mejor opción para los aficionados y principiantes que aún no manejan herramientas más avanzadas pero quieren un acabado de calidad en sus dibujos.

Aplicación para dibujar sencilla y completa

SketchBook 2 es una App que todos los artistas tienen que probar, tanto principiantes como los que han comenzado a adquirir cierto nivel de habilidad. Posee una plataforma de dibujo que incluye una serie de pinceles y herramientas para crear y modificar imágenes.

El manejo de todas las características y opciones es muy conveniente. Incluye un apropiado editor de capas con tres opciones: Dibujo, imagen y texto. De esta manera comienzas a formarte como un dibujante profesional.

Para muchos usuarios esta ha sido una herramienta muy útil para crear versiones animadas de fotografías o editar imágenes y mejorar su apariencia. Solo tienes que subir la imagen a editar y comenzar a aplicar las capas que prefieras.

Por ejemplo, si quieres agregar trazos, puedes seleccionar alguno de los estilos de pinceles que están disponibles. Modifica el grosor de la línea, el color y la opacidad, de esta manera dibujarás con el estilo que más te guste. También tienes la opción de agregar texto a la imagen.

En definitiva, este programa llega a ser la mejor forma de descubrir las cualidades y características que los dispositivos móviles ofrecen para dibujar. Una vez que necesites algo más avanzado, puedes buscar otro editor más potente y complejo.

Características de SketchBook 2

  • Aplicación gratuita para hacer dibujos y bocetos.
  • Contiene anuncios y compras integradas.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Interfaz amigable y fácil de utilizar.
  • Variedad de herramientas de edición.
  • Numerosos estilos de pinceles para dibujar.
  • Incluye editor de capas.

Así que SketchBook 2 ayuda a potenciar tus habilidades como dibujante y permite crear animaciones asombrosas con solo usar algunas herramientas básicas. ¡Dibujar no había sido tan sencillo! Usa esta App para darle un toque diferente a tus creaciones y convertirte en un profesional del dibujo en poco tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get SketchBook 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.0

  • Tamaño:

    6 MB

  • Descargas:

    242

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión