logo de iDescargar
icono de Infinite Design

Infinite Design

3.5.1 Infinite Studio LLC
icono de valoración 0
539 descargas 24 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.5.1
icono de descarga

Descripción de Infinite Design

Infinite Design es increíble herramienta de dibujo que transformará por completo el uso que le das a tu dispositivo móvil. Ahora tienes la oportunidad de dibujar como un profesional con esta aplicación. Todo lo que hagas podrás exportarlo fácilmente a diferentes formatos (JPEG/PNG/SVG), o compartir directamente por las redes sociales.

Es normal que te sientas un poco perdido cuando comienzas a usar una App de dibujo, en especial si es la primera vez y no tienes ninguna experiencia. Sin embargo, al descargar Infinite Design notarás que no es demasiado complicado usarla. Aunque siempre tendrás que familiarizarte con todas sus funciones para sacarle el máximo provechó.

La interfaz está muy bien organizada y en términos generales es sencilla, más de lo que otras Apps pueden ofrecer. Puedes mover las herramientas favoritas o las que uses con frecuencia a la barra superior para tener acceso más rápido. Además, la rueda de color se puede arrastrar por la pantalla usando los dedos.

¿Estás buscando una herramienta de dibujo completa, poderosa, organizada y fácil de usar? Infinite reúne todos los requisitos para que hagas diseños increíbles desde tu propio dispositivo móvil.

Dibuja, crea y diviértete con esta increíble App de dibujo

Con Infinite Design trabajarás usando una cantidad de capas ilimitada, como es de esperarse de una buena herramienta de dibujo. Si tu creación exige 70 u 80 capas, puedes crearlas y administrarlas sin complicaciones. Trabaja ordenadamente colocándolas en carpetas para localizarlas con rapidez y facilidad.

El trabajo puede llegar a ser tan sencillo como hacer uno o dos clics. Por ejemplo, el histórico de acciones está disponible para que deshagas o rehagas todos los cambios que prefieras en un solo paso.

Además de las funciones que ya hemos mencionado, incluye decenas de herramientas para que dibujes a tus anchas. Así que puedas crear formas de diversos tipos, añadir texto, incluir efectos y otras cosas más.

Lo mejor de todo es lo accesible que pueden estar todas las funciones que uses con frecuencia. Colócalas en la pantalla de tal forma que la tengas siempre a mano. Las que no quieres usar o no necesitas, entonces puedes esconderlas para que no entorpezcan tu trabajo.

Infinite Design es una increíble herramienta de dibujo y diseño, con la que será posible crear verdaderas obras de arte desde cualquier dispositivo móvil compatible. Por supuesto, trabaja mejor cuando la usas en equipos que tienen la pantalla grande.

Características de Infinite Design

  • App de descarga gratuita de dibujo para dispositivos móviles.
  • Disponible para equipos con sistema operativo Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz bien organizada, simple e intuitiva.
  • Barra de funciones personalizable.
  • Historial de acciones con acceso rápido.
  • Emplea un número infinito de capas para tus proyectos.
  • Compatible con diversos equipos móviles: Tabletas o smartphones.

En definitiva, Infinite Design es la herramienta de dibujo que necesitas para que pongas a volar tu imaginación y creatividad. Comparte tus creaciones con todos y demuestra tus habilidades de dibujante.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Infinite Design en Google Play
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 3.5.1
Tamaño 24 MB
Descargas 539
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún