logo de iDescargar
icono de theViewer

theViewer

3.2.340 theConstruct
icono de valoración 0
153 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.2.340
icono de descarga

Descripción de theViewer

theViewer es una aplicación que te permite hacer recorridos por diferentes entornos de alta resolución en realidad virtual. La plataforma consta de distintos proyectos, formados por interiores y exteriores de hogares que puedes explorar en VR.

Las imágenes que ofrece la aplicación son muy coloridas y nítidas, que puedes girar a 360º. Están ordenadas en una galería con nombres como Carretera Bassett, Gran salón Lake House Austin o 70 sacristía. Los espacios son hermosas estancias, solo tienes que elegir una y hacer un recorrido observando todos los accesorios que tienen esas áreas.

Además, la aplicación funciona con gafas especiales de VR, para que no pierdas de vista detalle alguno. Es más, puedes añadir efectos de sonidos en el recorrido. Sin duda, theViewer es tu mejor oportunidad de desconectarte del mundo y viajar por ambientes en realidad virtual desde tu móvil.

La mejor experiencia en entornos virtuales

El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo, su interfaz está organizada en más de 40 proyectos o estancias de interiores y exteriores de diferentes espacios. Algunos son casas que utilizan lo mejor en tecnología e inmuebles de alta calidad. Están identificados con nombres y sus imágenes son muy nítidas.

Es muy sencilla de utilizar, crea una cuenta de usuario, elige un proyecto y empieza a explorarlo con tus gafas especiales. Una vez dentro, puedes acercar o alejar imágenes, detallar accesorios y rotarlas a 360º. Además, tienes la opción de insertar pistas de sonidos para ambientar el recorrido.

Incluso, cuenta con un sistema de control sencillo, ya que en el centro ves un pequeño círculo blanco. Lo puedes tocar para mover objetos de un lugar a otro y navegar de un proyecto a otro. Además, theViewer te da la oportunidad de compartir sus imágenes en tus redes sociales favoritas como Facebook e Instagram. Es más, lo puedes compartir con cualquier persona aunque no sea un usuario de la App.

Aparte de esto, la aplicación se actualiza con frecuencia al mejorar fallas menores. Incluye más escenarios para explorar en VR y cuenta con un servicio de soporte técnico en caso de que tengas dudas.

Características de theViewer

  • Aplicación que se vale de lo mejor en VR para que explores diferentes entornos en exteriores e interiores.
  • La galería está ordenada en más de 40 proyectos con imágenes en una excelente resolución.
  • Funciona en conexión de gafas especiales de VR.
  • Sistema de control rápido e intuitivo.
  • Opción para compartir las imágenes en tus redes sociales.
  • Requiere de Android 6.0 en adelante.

Entonces, la realidad virtual está en pleno auge, disfrútala al máximo con theViewer desde tu móvil,  solo descárgala en este sitio.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar theViewer en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 3.2.340
Tamaño 95 MB
Descargas 153
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún