Graphionica Photo Editor icon

Graphionica Photo Editor

  • Graphionica Photo Editor 1
    Graphionica Photo Editor 2
    Graphionica Photo Editor 3
    Graphionica Photo Editor 4
    Graphionica Photo Editor 5

Descripción de Graphionica Photo Editor

Graphionica Photo Editor es una aplicación de edición fotográfica que te permite crear lindos collages de imágenes o vídeos personalizados para tus redes sociales. Cuenta con todas las herramientas gráficas para transformar tus fotos por completo.

La aplicación dispone de una extensa biblioteca de stickers, fuentes y pegatinas originales. Sus herramientas están diseñadas para combinar varias fotos a la misma vez, insertando dibujos, texturas y diferentes fondos. Podrás incluir textos y letras alrededor de la imagen.

Además, la aplicación soporta todas las resoluciones de imágenes conocidas de tus historias en Instagram u otra red social. De esta forma, puedes exportarlas de un lugar a otro en la misma resolución sin perder calidad gráfica. Entonces, si quieres crear impacto con tus historias en las redes, descarga Graphionica Photo Editor, disponible en este sitio.

Edita y consigue las imágenes más impactantes de todas

La aplicación funciona como un editor de imágenes para que crees imágenes atractivas e insertarlas en las historias de tus redes sociales. Dispone de una rápida interfaz minimalista con todos sus recursos ordenados. Te permite editar las fotos en capas, así logras los mejores resultados en poco tiempo.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que elegir una imagen de tu galería o capturar una nueva foto. Luego, selecciona los elementos que le quieres agregar, ubicados en la parte inferior de la pantalla. Con tu dedo los arrastras y lo ubicas en la zona que desees hasta que logres un montaje perfecto.

En esta sección tendrás acceso a cientos de plantillas originales que puedes editar como desees hasta alcanzar el objetivo. También, podrás aplicar el color que prefieras y controlar su intensidad. Tienes la oportunidad de agregar stickers, pegatinas y diferentes símbolos. Además, consigues cientos de tipografías variadas, que se adaptan al tópico de tu publicación, solo elige una e insértala.

Mientras realizas la composición, puedes cambiar o deshacer acciones sino te gusta el resultado. También, podrás borrar elementos de las fotos, duplicar objetos y ubicarlos en el sentido que desees, horizontal o vertical. Entonces, una vez que esté lista tu creación, puedes exportarla de una red social a otra, ya que es compatible con las resoluciones gráficas conocidas.

Aparte de esto, Graphionica Photo Editor integra un historial de las imágenes, que te permite ajustar la calidad de las fotos ya publicadas. Esto es con el fin de que las utilices nuevamente, pero con un aspecto renovado, que puedes usar un máximo de 50 publicaciones de tu historial.

Características de Graphionica Photo Editor

  • Aplicación de edición fotográfica que cuenta con herramientas originales para crear historias para tus redes sociales.
  • Colección de stickers, pegatinas, emojis, fuentes y tipografías para agregar en las imágenes.
  • Cientos de plantillas que se pueden editar a tu gusto.
  • Opción para crear tus propias plantillas, que puedes guardar para el feed de tus redes sociales.
  • Controles táctiles fáciles de utilizar, solo elige el elemento y aplícalo por medio de gestos.
  • Consta de un historial de imágenes para cambiarlas en su totalidad y utilizarlas nuevamente.
  • Versión Premium con acceso ilimitado a packs de stickers, fuentes y pegatinas.

En resumen, Graphionica Photo Editor es la mejor herramienta editora de imágenes, con la que podrás crear historias impactantes en las redes sociales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Graphionica Photo Editor on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.1

  • Tamaño:

    60 MB

  • Descargas:

    497

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión