ArtFlow icon

ArtFlow

  • ArtFlow video
    ArtFlow 1
    ArtFlow 2
    ArtFlow 3
    ArtFlow 4
    ArtFlow 5

Descripción de ArtFlow

ArtFlow es una aplicación excepcional que convierte el terminal móvil en un cuaderno de dibujo digital. Si eres de los que les apasiona pintar, crear y retocar fotografías, entonces esta es la herramienta de dibujo que necesitas para hacer trabajos increíbles.

Convierte tu tableta o teléfono inteligente en un auténtico bloc de dibujo. Incluye decenas de pinceles y otras funciones especiales que contribuirán a que tengas la mejor experiencia de uso. Así que echa a volar la imaginación y deja que esta rápida e intuitiva App te acompañe al pintar y dibujar.

El rápido y fluido motor de pintado que posee ArtFlow permite dibujar con facilidad, pintar detalladamente y crear croquis. En resumen, el objetivo es que puedas reemplazar el bloc de dibujo físico y pasar a trabajar en un estudio de arte único y completo.
El diseño es limpio y bien organizado, con una interfaz amigable e intuitiva. Ya verás que es muy fácil adaptarse al funcionamiento de esta App de dibujo, en poco tiempo te sentirás cómodo dibujando.

Descargar ArtFlow es gratis y algunas funciones también lo son. Sin embargo, si quieres acceder a las características avanzadas es indispensable que compres una licencia dentro de la App. Con la licencia, puedes activar la App en todos los dispositivos asociados a tu cuenta Google.

Convierte tu móvil en un poderoso cuaderno de dibujo digital

ArtFlow es una potente App de dibujo que pone en tus manos las herramientas que necesitas para convertir tu móvil en un increíble cuaderno de dibujo. Por lo que tendrás a tu disposición numerosas herramientas para dibujar, pintar y retocar.
Accede a más de 80 tipos de pinceles diferentes que también puedes personalizar a tu antojo. Por ejemplo, modifica el flujo, el tamaño, el espaciado, entre otras características. Además, incluye soporte para bolígrafos que son sensibles a la presión, permitiendo que trabajes en el terminal como si fuera un verdadero lienzo.

Por otro lado, ArtFlow ofrece un montón de herramientas para que crees auténticas obras de arte. Puedes trabajar con capas de manera simultánea y alterar individualmente la opacidad de cada una de ellas. También puedes usar máscaras, figuras geométricas, funciones de coloreo, y mucho más.

Un aspecto muy atractivo de esta aplicación es que permite trabajar en lienzos de alta resolución. Por supuesto, para ello es imprescindible que tengas un terminal potente, de lo contrario la App se pondrá muy lenta. Cuando hayas terminado el proyecto, puedes guardarlo directamente en formato JPG, PNG o PSD.

Características de ArtFlow

  • App de descarga gratuita para convertir el móvil en un cuaderno de dibujo digital.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable y fácil de usar.
  • Decenas de herramientas de dibujos.
  • Más de 80 pinceles personalizables.
  • Crea, pinta, dibuja, retoca desde el terminal móvil.

En definitiva, ArtFlow es la App que no puede faltar en tu dispositivo móvil si eres un fanático de la pintura y el dibujo. ¡Crea proyectos únicos con esta maravillosa App de dibujo digital!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get ArtFlow on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.124

  • Tamaño:

    19 MB

  • Descargas:

    246

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión