Dream by WOMBO icon

Dream by WOMBO

  • Dream by WOMBO 1
    Dream by WOMBO 2
    Dream by WOMBO 3
    Dream by WOMBO 4

Descripción de Dream by WOMBO

Dream by WOMBO es una App artística que te da la oportunidad de crear ilustraciones espectaculares con la ayuda de Inteligencia Artificial. La herramienta compone hermosas obras de arte usando esta innovadora tecnología Solo tienes que ingresar un mensaje, elegir el estilo artístico y observar cómo tu idea se convierte en una pintura exquisita en solo segundos.

WOMBO es una empresa de inteligencia artificial de origen canadiense. Esta ha venido transformando la manera como la inteligencia artificial (IA) y el entrenamiento trabajan sinérgicamente. El objetivo que persigue es ofrecer herramientas impulsadas por IA para que las personas se sumerjan en el mundo del entretenimiento de una forma sublime. Hasta la fecha esta compañía cuenta con millones de descargas y para ellos esto es solo el comienzo.

Dream está expandiendo el arte por todo el mundo. Sin necesidad de usar pincel, lápiz o cualquier otro material artístico podrás crear increíbles obras. Todo lo que vas a necesitar es descargar Dream by WOMBO y tener una idea en tu cabeza, el resto queda en manos de la aplicación. Además, puedes compartir tu arte con familiares y amigos o guardar tu creación en el perfil para usarlo más tarde.

Asombrosas obras de arte creadas con Inteligencia Artificial

¿Cómo funciona Dream by WOMBO? Es muy sencillo, solo tienes que introducir un texto corto con lo que quieres crear. Después elige un estilo de los que están disponibles y finalmente espera a que la máquina de sueños termine el trabajo.

La pestaña principal de la interfaz es el lugar en donde puedes escribir el texto que quieres dibujar. Justo debajo hay algunos ejemplos que pueden ayudarte por si necesitas inspiración, se trata de palabras o frases que otros usuarios han utilizado para hacer sus ilustraciones. Puedes escribir lo que quieras, desde una sola palabra hasta una oración más completa.

Una vez que tengas el texto que vas a usar, solo tienes que elegir alguno de los estilos visuales que Wombo ofrece. Hay una docena de estilos diferentes, incluyendo 'steampunk', 'fantasía oscura', 'synthwave', 'pastel', entre otros.

Cada estilo arroja una ilustración completamente distinta, por lo que puedes probar usar la misma frase o palabra con varios de los estilos. En definitiva, Dream by WOMBO es una App asombrosa con la que podrás crear auténticas obras artísticas en solos segundos.

Características de Dream by WOMBO

  • App gratuita para crear ilustraciones con la ayuda de Inteligencia Artificial.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Contiene estilos diferentes para crear ilustraciones asombrosas.
  • Obras de artes en tan solo unos pocos pasos.
  • Echa a volar tu imaginación y escribe frases para hacer imágenes impactantes.
  • Transforma una idea en una obra

En conclusión, con Dream by WOMBO solo tienes que escribir unas palabras en la caja de texto, escoger el estilo que más te guste y esperar que la App termine el proceso artístico. Obtén las imágenes soñadas con esta increíble herramienta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Dream by WOMBO on Google Play

  • Requerimientos:

    7.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.0

  • Tamaño:

    102 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión