GoDaddy Studio icon

GoDaddy Studio

  • GoDaddy Studio video
    GoDaddy Studio 1
    GoDaddy Studio 2
    GoDaddy Studio 3
    GoDaddy Studio 4
    GoDaddy Studio 5

Descripción de GoDaddy Studio

GoDaddy Studio es una aplicación creada para la realización de contenidos visuales de marketing en las redes sociales. Es una herramienta gratuita equipada con funciones de diseños gráficos de alta calidad y de acceso ilimitado.

La aplicación consta de funciones de personalización mediante plantillas predeterminadas y las que diseñes con las herramientas disponibles. Las plantillas van dirigidas a páginas webs, marketing en línea, publicaciones para redes sociales como Facebook o Instagram y comercialización de marcas.

Asimismo, integra herramientas para el diseño de todo tipo de logotipos, perfecto si estás construyendo tu marca o emprendimiento. Dispone de un práctico editor de imágenes y vídeos, donde puedes ajustar tus contenidos como prefieras. Además, esta App está dirigida tanto a expertos e inexpertos en diseño gráfico. Entonces, ¿Qué sigue? Solo descargar GoDaddy Studio en este sitio y empezar a crear diferentes plantillas.

Un práctico diseñador gráfico móvil

GoDaddy Studio es una excelente herramienta de creación de diseños gráficos, sea desde el móvil u ordenador de escritorio. Está equipada con un práctico editor de fotos que facilita crear contenidos en poco tiempo. También, integra funciones para elaborar vídeos en la versión móvil, con funciones básicas como añadir fotos, textos, personalización de fuentes, colores y más.

La aplicación alberga una gran colección de plantillas predeterminadas que sirven para tus creaciones. Si prefieres, puedes crear tus propias plantillas personales. Es muy sencilla de utilizar, solo dirígete a la biblioteca de las plantillas y revisa cada una. Elige una en función de lo que vayas a crear, sean anuncios, publicaciones en las redes, collage, carteles, banners o historias.

Las plantillas se pueden utilizar para las imágenes y vídeos. Acá, dispones de un potente editor que te permite perfeccionar el contenido. En el caso de las imágenes, puedes insertar textos, aplicar filtros y eliminar defectos de fondos. Cuando se trata de los vídeos, también puedes añadir textos, imágenes y fuentes. De hecho, es posible aplicarles una superposición a las fotos, dándole un estilo original.

Además, la App dispone de plantillas exclusivas para publicar historias, anuncios, collages y carteles de Facebook o Instagram. Es la mejor opción para dar a conocer marcas o nuevos emprendimientos. Acá, igualmente tienes acceso a las funciones de edición y puedes compartir el resultado directamente desde la App a tus redes.

Características de GoDaddy Studio

  • Potente aplicación de diseño gráfico para equipos móviles y ordenadores de escritorio.
  • Consta de una extensa colección de plantillas predeterminadas para diseñar publicidad de comercios y productos ofertados a través de las redes sociales.
  • Alberga packs de plantillas específicas para las historias de Facebook e Instagram.
  • Consta de una sección de diseño de logotipos para diferentes sitios web.
  • Opciones de edición personalizadas, tienes acceso a colores, fuentes, vídeos, imágenes, textos y más.
  • Analiza las fotos o vídeos y recorta elementos de fondos que le resten calidad al aspecto de tu creación.

Sin duda, GoDaddy Studio es una excelente herramienta para crear contenidos visuales variados. Ofrece la mejor colección de plantillas personalizables que se pueden utilizar en fotos y vídeos con diferentes recursos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get GoDaddy Studio on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.30.3

  • Tamaño:

    46 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión