logo de iDescargar
icono de Artecture Draw, Sketch, Paint

Artecture Draw, Sketch, Paint

5.2.0.4 Samsung R&D Institute Bangladesh
icono de valoración 0
312 descargas 26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.2.0.4
icono de descarga

Descripción de Artecture Draw, Sketch, Paint

Artecture Draw, Sketch, Paint es una aplicación de dibujo gráfico diseñada por Samsung. Es una herramienta disponible para equipos Android que lo transformará en bloc de dibujo con más de 30 herramientas personalizables.

Es una aplicación dirigida tanto a expertos como inexpertos. Consta de una interfaz sencilla y fácil de gestionar, con una barra de herramientas muy bien organizada. Sus herramientas son muy realistas, de la mejor calidad, que te permiten realizar diseños sencillos, bocetos arquitectónicos, dibujos animados, ilustraciones, acuarelas y más.

Además, la aplicación es gratuita libre de anuncios, lo que mejorará tu experiencia como usuario. Almacena por defectos tus obras en la memoria del dispositivo, con la opción de cambiar la ubicación de los archivos. Sin duda, Artecture Draw, Sketch, Paint es la aplicación perfecta para explotar tu capacidad creativa y ya está disponible en este sitio.

Realiza impresionantes dibujos con las mejores herramientas

El funcionamiento de la aplicación es intuitivo, permite la realización de dibujos básicos y personalizados. Cuenta con funciones como trabajar con capas, insertar imágenes e importar diferentes recursos en la obra a fin de mejorar los dibujos. Además, puedes deshacer y rehacer acciones en los diseños.

La ventaja más sobresaliente de esta App es la colección de herramientas que posee. Son unas 30, donde conseguirás lápices, rotuladores, pinceles con diferentes efectos, color de agua, aerógrafo, paletas de colores, pinturas, borradores, entre otros. Puedes usarla una o todas a la vez, en conjunto le darán el mejor aspecto a tus dibujos.

Asimismo, todas estas herramientas  son personalizables al dibujar. Les puede modificar el tamaño, opacidad, brillo, movimiento o flujo de cada una. Gracias a esto, el resultado será una obra personalizada a tu estilo. Los dibujos que realices se guardarán por defecto en el almacenamiento del móvil, en una carpeta llamada Artecture. Las obras se pueden exportar de una parte a otra en segundos.

Aparte de esto, puedes compartir tus dibujos en tus redes sociales favoritas o mediante wifi o Bluetooth. Si prefieres, las puedes enviar vía MMS, correo electrónico u otra herramienta para compartir archivos. Es más, la App dispone de una guía de asistencia con explicaciones básicas del uso de la misma.

Características de Artecture Draw, Sketch, Paint

  • Aplicación gratuita de dibujo, gráficos, bocetos e ilustraciones equipada con las mejores herramientas.
  • Permite la realización de dibujos básicos y personalizados con capas.
  • Consta de efectos brillantes para colorear, ajustar y desenfocar.
  • Sección especializada de simetría para ubicar los diseños vertical u horizontalmente.
  • Te permite efectuar dibujos geométricos.
  • Dispone de una extensa paleta de colores por defectos e integra un selector de tonos.
  • En cada dibujo puedes copiar, pegar, rotar e insertar elementos o textos.
  • Opción para exportar una obra de un formato a otro, como .jpg, .bmp o .png.
  • Packs de fondos estáticos con diferentes texturas, imágenes y colores.

En resumen, Artecture Draw, Sketch, Paint es una aplicación de dibujos equipada con herramientas de alta calidad, personalizables. Está dirigida tanto a expertos como inexpertos,  siendo muy fácil de emplear.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Artecture Draw, Sketch, Paint en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 5.2.0.4
Tamaño 26 MB
Descargas 312
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún