Drawing Desk icon

Drawing Desk

  • Drawing Desk 1
    Drawing Desk 2
    Drawing Desk 3
    Drawing Desk 4
    Drawing Desk 5

Descripción de Drawing Desk

Drawing Desk es una aplicación de dibujo y pintura dirigida a niños o adultos por igual. Ofrece 4 modalidades distintas para dibujar que son Kids Desk, Sketch Desk, Doodle Desk y Photo Desk, todas equipadas con diferentes herramientas avanzadas de dibujo.

Es una aplicación gratuita disponible en iOS y Android, conocida como una de las mejores herramientas de dibujo para los pequeños de la casa. Además, los adultos pueden utilizarla a fin de mejorar sus destrezas o guiar a los niños a mejorar sus habilidades en el dibujo y pinturas.

Asimismo, la interfaz de la aplicación cuenta con todos los recursos necesarios para dibujar. Estos son láminas o plantillas, pinceles, brochas y una extensa paleta de colores, que tanto niños y adultos podrán utilizar según sus preferencias. Sin duda, Drawing Desk es una App muy completa en el plano artístico, sencilla de usar, y ya está disponible en este sitio.

Aprende a dibujar con las mejores herramientas

Drawing Desk es una excelente herramienta que fomenta la formación de habilidades en el dibujo. Sus contenidos se adaptan a niños y adultos por igual, ya que están organizados en 4 modalidades. Además, la App dispone de plantillas, sellos, colores brillantes, formas, pinceles 3D, entre otros.

Uno de sus primeros modos es Kids Desk, dirigido a los pequeños de la casa. Esta sección consta de plantillas simples, sellos, pinceles 3D y tonalidades brillantes. Los tamaños de cada herramienta son ajustables, lo que permite a los niños dibujar según sus capacidades. Además, integra efectos musicales y estilos de animaciones de varita mágica, lo que sin duda atraerá la atención de tus hijos.

Asimismo, la segunda modalidad es Sketch Desk, dirigida a la realización de bocetos. En esta sección encontrarás plumas, lápices, brochas de pintura, líneas y paletas de colores. Al efectuar un boceto, puedes hacer y deshacer acciones como gustes, hasta lograr una obra de arte.

La tercera modalidad es Doodle Desk, dirigida a todos los usuarios, sean niños o adultos. Está diseñada para realizar garabatos con pinceles 3D, paletas de colores, sellos y pegatinas, con opciones de borrado y edición. Es una sección ideal que te permite explotar tu creatividad al máximo. Por último, está el cuarto modo, Photo Desk, el cual permite editar fotos en segundos. Consta de packs de pegatinas, sellos, efectos de pincelados, marcos e integra opciones de recorte.

Características de Drawing Desk

  • Excelente aplicación de dibujo y pintura, que puede ser utilizada por niños y adultos.
  • Divide sus funciones en 4 modalidades, sencillas de usar, con herramientas avanzadas.
  • Consta de paletas de colores brillantes, pinceles, lápices, brochas, pegatinas, sellos, marcos y más.
  • Dispone de funciones exclusivas para insertar efectos en imágenes con un sistema sencillo de edición.
  • Permite realizar dibujos en la red con diferentes herramientas, importar y exportar las creaciones a Facebook o Instagram.

En resumen, Drawing Desk es una aplicación de dibujo que fomenta la capacidad de dibujar tanto en niños como adultos. Presenta una sencilla interfaz, organizada en 4 modos, que puedes utilizar en cualquier momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Drawing Desk on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.8.7

  • Tamaño:

    62 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión