logo de iDescargar
icono de Wepik

Wepik

2.0.1 Freepik Company
icono de valoración 0
204 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wepik

Wepik es una herramienta de edición que resulta fácil de utilizar. Esta aplicación permite crear diseños increíbles y de alta calidad, gracias a que cuenta con miles de plantillas personalizables que satisfacen las necesidades de todos los usuarios.

Posicionarse en las redes sociales es un trabajo complejo que implica crear publicaciones atractivas e interactivas. Acudir a un profesional es lo ideal, pero cuando se trata de un emprendimiento, no siempre el presupuesto alcanza para ello.

No te preocupes porque puedes descargar Wepik y acceder a numerosas plantillas para crear los mejores posts para las redes sociales sin invertir demasiado esfuerzo. No necesitas ser un experto en diseño gráfico para aprender a gestionar esta sencilla aplicación.

Lo interesante es que este servicio permite modificar las plantillas para que las personalices a tu gusto. De manera que puedes cambiar y crear un diseño original y al mismo tiempo profesional que atraiga a los usuarios, invite a hacer like y logre interacciones.

Diseña lo que imaginas en cualquier momento y lugar

Wepik te da la oportunidad de diseñar cualquier cosa, cuando y donde quieras. Inicia tu diseño desde cero o explora la colección de plantillas creadas por profesionales del diseño. Trabajar con esta herramienta es sencillo, solo tienes que iniciar un proyecto y comenzar a crear.

Encontrarás una galería de plantillas organizadas por categorías para que sea más fácil encontrar diseños específicos. Por lo que es sencillo encontrar un modelo prediseñado para para hacer infografías, historias y todo tipo de publicaciones.

Una vez que eliges la plantilla con la que vas a trabajar, pasas inmediatamente al editor. Desde allí, puedes hacer todos los cambios que desees. Modifica o elimina elementos, añade texto, incluye imágenes o pegatinas. Cuando hayas terminado, puedes obtener la imagen en formato JPG, PNG o PDF.

Ya verás que hay una gran variedad de recursos gráficos para que crees sin límites. Por ejemplo, agrega un texto y escoge el tipo de fuente, cambiar el tamaño, modificar los colores y más. También permite que subas una imagen de la galería del móvil o uses alguna de las disponibles en la App. Prueba el editor de fotos y agrega filtros para que tus imágenes se destaquen.

Finalmente, tienes la opción de descargar o compartir el diseño desde la App. Si todavía no has terminado, entonces guarda la creación como borrador y continúa modificándola en cualquier otro momento.

Características de Wepik

  • App gratuita de edición y creación de contenido.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Numerosas plantillas prediseñadas.
  • Personaliza los diseños como prefieras.
  • Variedad de recursos gráficos.
  • Descarga el diseño en diversos formatos.
  • Comparte en redes sociales directamente desde la App.
  • Guarda en borrador y sigue editando cuando quieras.

En conclusión, Wepik es una alternativa increíble para programas como Canva. Si eres un creador de contenido o estás emprendiendo, esta aplicación no puede faltar en la pantalla de tu móvil.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Wepik en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.0.1
Tamaño 0 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún