FlipaClip icon

FlipaClip

  • FlipaClip 1
    FlipaClip 2
    FlipaClip 3
    FlipaClip 4
    FlipaClip 5

Descripción de FlipaClip

FlipaClip es una aplicación de animación digital que permite crear todo tipo de diseños o dibujos. Cuenta con herramientas avanzadas para realizar gráficos cuadro por cuadro con el mejor sistema de edición, colores y más.

La aplicación está diseñada con una interfaz intuitiva que permite dibujar, animar, crear sketches o aprender desde cero a diseñar. Dispone de un sistema de control rápido, que se adapta a la habilidad del usuario. Además, actualiza sus funciones con frecuencia para aportar la mejor experiencia de creación a los usuarios.

Asimismo, la aplicación es compatible con iOS y Android. Realiza desafíos para que mejores tus habilidades e invita a que participes en sus concursos. Atrévete a formar parte de la comunidad de FlipaClip y podrías recibir sorpresas interesantes.

Dibuja y expresa tu imaginación creativa con herramientas de calidad

FlipaClip es una App centrada en la creación de animaciones, dibujos o sketches. Destaca por su sencillo funcionamiento, tan pronto la instalas y te ubicas en el menú principal, debes presionar en el icono + y asignar un nombre a la animación. Escoge un fondo y elige el tamaño que deseas utilizar.

Después, selecciona los FPS o fotogramas por segundo, que debe ser de 25 FPS o más, es decir tendrás 25 dibujos por cada segundo de animación. La App dispone de herramientas básicas de diseño, como pinceles, relleno, lazo, borrados, figuras de reglas y opciones para agregar diferentes formas de letras. También, encontrarás lienzos de 1920x1920 y en las creaciones puedes emplear lápices táctiles, sensibles a la presión.

Entonces, después que seleccionas los fotogramas, debes empezar tu dibujo. En el cuadro, solo tienes que deslizar tu dedo para hacer líneas y diseñar el primer frame. Al estar listo, presiona en + para añadir otra hoja. De forma automática, verás tu dibujo, pero difuminado. Este primer paso te servirá como guía para seguir con la animación. Haz este mismo procedimiento completar la animación.

Asimismo, mientras estés dibujando puedes modificar el tipo de lápiz, su grosor, color, utilizar el borrador, emplear el relleno para colorear ciertas partes e insertar textos. Además, puedes agregar audios, locución, vídeos y varias capas para diseñar animaciones un tanto más profesionales, pero estas requieren de compras dentro de la App.

Por último, al estar todo listo, presiona en la opción Play y reproduce la animación. Si te gusta, toca en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y seleccione crear película. Esta opción mezclará todos los diseños y tendrás a cambio una animación. Las animaciones las puedes almacenar en Google Fotos o compartirlas con tus amigos en las redes o App de mensajería.

Características de FlipaClip

  • Excelente aplicación de creación de animaciones y dibujos.
  • Cuenta con un avanzado sistema de edición y herramientas básicas para los diseños.
  • Permite la realización de dibujos por capas, 3 de manera gratis y con la versión Pro puedes hacer 10.
  • Dispone de una línea de tiempo para realizar la animación frame a frame con facilidad.
  • Consta de la opción de insertar audios en las animaciones, un máximo de 6 clips en una sola animación.
  • Puedes almacenar la animación en formato GIF o vídeo MP4 al terminarla.
  • La App ofrece desafíos de diseños, si participas podrás ganar premios.

En resumen, FlipaClip es una aplicación que permite la creación de dibujos animados en pocos pasos. Cuenta con herramientas de dibujo de calidad y puedes insertar audios en los dibujos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get FlipaClip on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.2.3

  • Tamaño:

    87 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión