logo de iDescargar
icono de Vector Ink

Vector Ink

1.0.3 Vector Ink
icono de valoración 0
234 descargas 32.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.3
icono de descarga

Descripción de Vector Ink

Si te apasiona el dibujo y el diseño, esta es la aplicación que necesitas, Vector Ink tiene todas las herramientas que puedes imaginar, orientadas al diseño gráfico. Con esta App móvil tendrás la oportunidad de realizar arte o trabajo desde tu teléfono, de forma cómoda y sin inconvenientes. Conseguirás realizar diseños únicos a tu gusto, dejando que tus ideas se materialicen.

Siendo una aplicación gratuita, fue desarrollada específicamente para cubrir las necesidades de los diseñadores y artistas. De esta forma, si quieres transmitir ideas, vender o diseñar el logo de una marca, Vector Ink te ofrece las utilidades y funciones más avanzadas. Contando con una amplia gama de opciones, con esta aplicación cambiarás formas, colores y estructuras de forma sencilla.

Herramientas avanzadas de creación

Dotada de un abanico de posibilidades para desarrollar tus ideas, Vector Ink te ayudará con lo que necesites hacer. Desarrollada y creada por expertos en la materia de diseño, en esta aplicación conseguirás toda clase de herramientas para que tus obras maestras cobren vida. A continuación destacamos las funciones más atractivas.

Lápiz Óptico: Vector Ink provee soporte para que puedas hacer uso de tu lápiz óptico. Así, la herramienta de dibujo se pegará a la trayectoria abierta más cercana automáticamente, simplificando el trabajo. En caso de que no tengas uno, en la App podrás usar un lápiz virtual, de forma que podrás trazar y dibujar con tu dedo. Puedes usar tus dedos también para hacer gestos, distribuyendo y moviendo objetos en varios espacios.

Creador de formas: Al diseñar de forma vectorial muchas veces se complica la tarea de crear formas específicas. Con Vector Ink puedes hacer todo más sencillo, gracias a que incorpora una herramienta de creación inteligente, crea y fusiona rápidamente las formas que necesitas. De esta manera ahorras tiempo y energía, al no tener que hacerlas tú mismo.

Color: Sea que quieras realizar una serie de trabajos con los mismos colores o desees seguir implementando tus tonos favoritos, Vector Ink te ayudará. Esto porque te da la opción de crear tus propias paletas de colores, las cuales puedes guardar y seguir utilizando. Adicionalmente posee funciones de degradado lineal y radial, así como selectores de color incorporados.

Trazos y Dibujos: Cuando desarrolles un vector, podrás dibujar encima del mismo a mano alzada, valiéndote de los estabilizadores de trazos. Tendrás la oportunidad de crear formas complejas con la herramienta de dibujo avanzada, incluyendo guías de dibujo inteligentes. Finalmente podrás darle profundidad a las formas y fusionarlas, pasando de algo simple a algo más complejo en un espacio reducido.

Características de Vector Ink

  • Función de acoplo de lápiz óptico para facilidad de uso.
  • Herramienta de distribución de espacios mediante gestos.
  • Fácil uso desde la pantalla del móvil por medio de herramienta de visualización para espacios reducidos.
  • Gran gama de colores disponibles, con posibilidad de guardar y administrar diversas paletas.
  • Posibilidad de añadir, quitar o reordenar capas, grupos y objetos fácilmente.
  • Importar y exportar archivos en distintos formatos.

Con Vector Ink puedes trabajar de forma ordenada, cómoda y eficaz, ¡descárgala y disfruta de sus funciones!

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Vector Ink en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.0.3
Tamaño 32.6 MB
Descargas 234
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún