logo de iDescargar
icono de GoToMeeting

GoToMeeting

Varía con el dispositivo. GoTo Technologies USA, Inc.
icono de valoración 0
287 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK Varía con el dispositivo.
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de GoToMeeting

GoToMeeting es una aplicación diseñada para realizar videollamadas y videoconferencias de carácter laboral. Es una herramienta eficaz y accesible que te permite hacer reuniones de negocios o charlas en cualquier parte.

Es una aplicación dirigida a empresas, que permite formar reuniones profesionales grandes o pequeñas desde el dispositivo móvil. Cuenta con la mejor calidad de vídeo, funciones de seguridad y de gestión empresarial, con el fin de incorporarlas en cualquier tipo de organización.

Las reuniones virtuales pueden ser presentaciones o entrevistas laborales. Se deben fijar con un tiempo específico, donde se disfrutará de un buen audio y calidad gráfica. Además, puedes usar la App en ocasiones concretas, sin tener que registrarte como usuario. Entonces, GoToMeeting es la herramienta perfecta para cumplir tus deberes laborales en cualquier momento con videollamadas.

Realiza videoconferencias en cualquier lugar sin límites

GoToMeeting es una aplicación compatible con iOS, Android, Windows y Mac. Se puede ejecutar en Tablets y Smartphones por igual. Incluso, puedes realizar las videollamadas directamente desde su versión web sin descargar ni registrarte en la plataforma.

Desde su plataforma, puedes organizar reuniones en línea con 100 personas máximo, enviando una invitación en tiempo real. Utilizarla es muy sencillo, en el menú ubica la casilla reunirse ahora para crear una reunión automática, que pueden ser programadas o improvisadas. Entonces, La App empezará a subir la reunión, a lo que debes enviar invitaciones a tu equipo laboral desde el apartado invitar a otros vía correo electrónico.

Después, solo tienes que configurar el sonido del vídeo en la casilla audio. Asimismo, en las invitaciones puedes indicar que miembros del equipo participarán en la reunión, si usarán los altavoces o micrófonos del móvil o PC. Una vez que empiezas la videoconferencia, tienes la oportunidad de compartir toda la pantalla o solo una parte presionando en Play o reproducir, con la mejor definición gráfica, sin interferencias.

Es más, durante la reunión puedes otorgarle el control de los detalles técnicos de la reunión a uno de los participantes. Esto lo haces desde el apartado dar teclado y ratón. De esta forma, la persona designada estará al tanto de la entrega o recepción de documentos relacionados con la reunión. Una vez que acaba la videoconferencia, solo tienes que finalizar en la opción terminar reunión.

Aparte de esto, la App destaca por su buen nivel de seguridad, se vale de técnicas modernas de cifrado, como SLS y AES de 128 bits.  La protección contra el espionaje está garantizada, es decir terceros no accederán a tu identificación personal.

Características de GoToMeeting

  • Aplicación diseñada para la realización de videoconferencias desde el celular u ordenador.
  • Presenta una interfaz sencilla para crear e invitar a otros a unirse a la reunión.
  • Las reuniones se pueden realizar mediante llamadas de voz o videollamadas a través del protocolo VoIP.
  • Las conferencias se cargan de forma automática con la mejor resolución en cualquier parte.
  • Opción para compartir pantalla con todos los asistentes o solo una parte.
  • Puedes designar a cualquier miembro de la reunión para gestionar informes, reportes y presentaciones.

Finalmente, GoToMeeting es una aplicación que permite organizar y participar en reuniones en línea desde cualquier parte con la mejor resolución.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar GoToMeeting en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión Varía con el dispositivo.
Tamaño Varía MB
Descargas 287
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún