logo de iDescargar
icono de Twilio Authy

Twilio Authy

24.14.6 Authy
icono de valoración 0
198 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.14.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Twilio Authy

Los dispositivos móviles son los grandes objetivos de hackers y ladrones de información, por tal motivo se necesita aumentar la seguridad. Al utilizar Twilio Authy, te aseguras de ser el único en acceder a tus cuentas de forma confiable y efectiva, sin importar en donde estés. De esta manera proteges tu teléfono, tus datos privados y tus cuentas, ya sean de redes sociales o bancarias, todo desde una sola App.

La meta de Twilio Authy es reducir la cantidad de casos de robo de identidad, de datos o de dinero a través de métodos engañosos. La mayoría de delincuentes se encuentran en línea, usando métodos como el phishing o la suplantación de identidad para fines criminales. La mejor manera de cuidar tu privacidad es por medio de este autenticador, el cual funciona exitosamente para evitar que seas una víctima más.

Twilio Authy posee una gran cantidad de clientes que lo utilizan para proteger sus datos importantes, más de 10 millones de usuarios en total. Esta cifra va en constante aumento y es avalada por usuarios importantes como entidades bancarias y empresas como CEX y Coinbase. Si quieres protegerte a través de esta capa de seguridad adicional, esta es la mejor App que puedes descargar en tu móvil.

Un futuro seguro con verificación en dos pasos

Twilio Authy funciona de forma sencilla, ya que genera tokens seguros y temporales para verificaciones en 2 pasos en los servicios que utilices en línea. Así consigues evitar brechas de seguridad que resultan en riesgos de gran dimensión si eres un objetivo seguido por ciberdelincuentes. Esta App es la mejor para este propósito, ya que te brinda funciones adicionales muy convenientes:

Respaldo: En caso de que pierdas tu dispositivo móvil y no tengas acceso a tus cuentas, Authy provee backups protegidos para que no pierdas tus tokens. Esto lo consiguen usando un algoritmo avanzado similar al de la agencia de seguridad nacional.

Dispositivos múltiples: Sea que quieras emplear diferentes dispositivos en tu día a día, como un móvil y una tablet, Authy cubre tus espaldas. Tiene la capacidad de vincular equipos diferentes en tu cuenta para sincronizar todos los tokens de forma automática.

Sin conexión: Si te encuentras en una zona alejada o con mala recepción, no debes preocuparte de nada. Twilio Authy proporciona tokens incluso cuando no tienes señal móvil o Wi-Fi generando los tokens de verificación cuando los necesites.

Redes: Por medio de Twilio Authy, puedes cifrar todas tus cuentas en servicios como Amazon, Dropbox, Facebook, Gmail y muchos otros más. Siempre que sean compatibles con autenticación de múltiples factores.

Características de Twilio Authy

  • Aplicación gratuita generadora de tokens, se necesita crear una cuenta para usarla correctamente.
  • Compatible con diferentes redes y aplicaciones, con soporte para wallets de criptomonedas.
  • Ofrece soporte para tokens de hasta 8 dígitos, dándote un mayor nivel de protección.
  • Notificaciones con información detallada, sobre los pedidos de ingreso desde diferentes ubicaciones.

Protege lo que más te importa de manera inteligente con Twilio Authy, descarga la aplicación y reduce al máximo los riesgos de ataques cibernéticos.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Twilio Authy en Google Play
Versión 24.14.6
Tamaño 39 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún