Bravo Booster icon

Bravo Booster

  • Bravo Booster 1
    Bravo Booster 2
    Bravo Booster 3
    Bravo Booster 4
    Bravo Booster 5

Descripción de Bravo Booster

Bravo Booster es una excelente aplicación diseñada para limpiar dispositivos Android. Cuenta con funciones para eliminar archivos basura y fotos, con el fin de aumentar su velocidad, enfriar la CPU y ahorrar el uso de la batería.

Es una herramienta que optimiza el espacio de almacenamiento del móvil, ya que elimina todos los archivos caché. También, analiza Apps como WhatsApp y TikTok para limpiarlas e incrementar el rendimiento del equipo mientras las usas. La aplicación es de fácil uso y con un solo toque podrás deshacerte de todos los contenidos que ralentizan tu terminal.

Asimismo, si tienes juegos como Pubg Mobile, Free Fire y Call Of Duty, la aplicación se encargará de elevar el rendimiento de tu equipo mientras juegas. Lo mantendrá frío, lo que sin duda incrementará su vida útil. Sin duda, Bravo Booster es la mejor App para cuidar el funcionamiento de tu dispositivo, no dejes de descargarlo en este sitio.

Un potente limpiador y optimizador de equipos móviles

Bravo Booster es una potente herramienta para eliminar todo tipo de archivos basura almacenados en tu equipo móvil. Estos son memes, imágenes de WhatsApp, ficheros de instalaciones de aplicaciones y se encarga de optimizar tu dispositivo ahorrando su batería.

Su funcionamiento es rápido y automático, ya que escanea todo el equipo y elimina la memoria del móvil, caché de Apps y archivos innecesarios. Gracias a esto, se libera memoria RAM del mismo, se incrementa su velocidad y rendimiento. Si notas que el celular está lento, la aplicación analizará a profundidad la memoria RAM en tiempo real y borrará contenidos ocultos y el historial de navegador.

Asimismo, esta aplicación dispone de funciones para enfriar el CPU y controlar la temperatura del equipo. Esto lo hace al cerrar Apps de fondo y liberar uso del CPU, así protege tu equipo de sobrecalentarse. Es más, la App vigila el uso de la batería y cierra las aplicaciones que más la consumen para ahorrarla y así preservar su vida útil.

Aparte de esto, Bravo Booster gestiona el espacio de las aplicaciones SNS o de redes sociales. Es decir, limpia la RAM de WhatsApp y TikTok, acción que potenciará su funcionamiento y borra archivos innecesarios.

Características de Bravo Booster

  • Excelente aplicación que limpia equipos móviles de archivos basura e innecesarios para incrementar su rendimiento.
  • Libera la memoria RAM a través del cierre de procedimientos de manera silenciosa.
  • Cuenta con funciones para enfriar la CPU y evitar sobrecalentamientos.
  • Regula el funcionamiento de la batería al cerrar Apps que la consumen mucho, lo que sin duda alargará su duración.
  • Funciona como un potente gestor y limpiador de fotos.
  • Elimina archivos basura muy profundos a profundidad.

En resumen, Bravo Booster es una aplicación diseñada para limpiar y liberar espacio en equipos Android. Gracias a sus funciones, podrás acelerar su rendimiento y proteger su vida útil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Bravo Booster on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.3.2.1009

  • Tamaño:

    18 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión